Shinjutsu, el arte del Kami

Edit
Los santuarios sintoístas japoneses simbolizan a los Kami de tres formas: el espejo para el Kami femenino, la espada para el Kami masculino y una Joya para un Kami de cualquier otro tipo. Los Gatos sacerdotes Hengeyokai, crearon estos rituales inspirándose en eso.

Nivel 01 – Consagración del Espejo 

 
Este ritual crea un espejo que refleja al que lo mire a alguien increíblemente hermoso. Requiere un Punto de Sangre del Gato para vincularlo a él y otro Punto de Sangre para fabricarlo. Un Gato que lo usa puede transformarse en una forma humana increíblemente hermosa. O puede ser regalado para seducir a un humano o incluso a un Gaki narcisista; quien quiera que mire en el espejo debe hacer una tirada de Fuerza de Voluntad o perderá la energía de la vida y se le dará al Gato que está ligado a él.

Nivel 01 – Consagración de la Espada
Este ritual crea una espada que le da a quien la maneja un nivel adicional de Destreza. Requiere un Punto de Sangre del Gato que estará vinculado a la espada, y otro Punto de Sangre para fabricarla. Puede ser utilizada por un Gato para luchar o dado a una mascota humana, o incluso a un Gaki o a un Vampiro occidental. Cada vez que la espada saca sangre, la mitad de los Puntos de Sangre que la víctima pierde van a la espada y por consiguiente al Gato que está vinculado.

Nivel 02 – Consagración de la Joya
 
Este ritual crea una joya que otorga un nivel adicional de Carisma a cualquiera que la lleve. Requiere un Punto de Sangre del Gato que estará vinculado a la joya y otro Punto de Sangre para fabricarla. Un Gato puede usarla para elevar su propio Carisma, o puede dársela a un humano o incluso a un Gaki. Cualquiera que la lleve pierde tres niveles de Carisma al interactuar con el Gato que está vinculado a la joya.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario