Vicisitud 03 + Auspex 06 - Desolladura

Edit
Este poder ha ayudado a más de un Tzimisce a conservar su dominio. Normalmente es muy difícil conseguir un duplicado perfecto de alguien mediante la Vicisitud, pero con este truculento poder, el Tzimisce puede "ponerse" la piel de una víctima despellejada, lo que le permite hacerse pasar por la misma. De esta forma se infiltran muchos Demonios en los salones de los poderosos.
Sistema: Primero el Tzimisce despelleja a su víctima usando Vicisitud y cuchillos afilados. Después puede colocarse esa piel encima para conseguir transformarse en un duplicado perfecto de la víctima. Una vez descartada la forma, la piel se desprende del cuerpo, no obstante el Tzimisce puede "archivar" un número de formas adoptadas igual a su Inteligencia, o infinito con Memoria Eidética. Puede adoptar una forma "archivada" con cinco minutos y una tirada de Destreza + Alteración Corporal a Dificultad 6.
Aprender este Poder cuesta 42 puntos de Experiencia.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario