Actitudes de los Anarquistas Hacia la Camarilla

Edit
Los anarquistas se caracterizan por su variedad, y hay al menos tantas actitudes hacia la sociedad convencional de la Camarilla como anarquistas existen. Aunque obviamente ninguno de ellos adora a la Camarilla y a sus ataduras asociadas, las actitudes van desde el respeto cauteloso, al desprecio y el odio. Las actitudes incluidas a continuación son opiniones de individuos, no del conjunto de anarquistas.

Los Clanes

¿Estás de coña, no? Sólo son otra manera para que los antiguos te manejen como un títere. ¿Por qué debo sentirme en deuda con mi sire? No me trajo de entre los muertos porque me amara, me Abrazó para que fuera su contable. Que le den, no debo una puta mierda ni a él ni a ninguno de mis otros “antepasados”.

— Reese Briggs, clan Toreador

Le debo mucho a mi sire. Cuando me Abrazó estaba muriéndome de cáncer, y nunca había tenido ganas de vivir. De él aprendí cómo reír, cómo luchar, cómo atreverme sin miedo al fracaso. Siento lo mismo hacia mi clan, el don de la vida se ha transmitido de sire a sire, y tengo una deuda que nunca podré pagar con todos los peldaños del escalafón entre Caín y yo. Pero por mucho que le quiera, por mucho que le deba a mi clan, tengo mi propia existencia. Ahora sobrevivo por mi cuenta, y me niego a convertirme en un títere de una guerra por ideas que llevan tiempo muertas y ciudades que son polvo desde hace mucho. Si tienen que pedirme que pague la deuda del Abrazo con mi servicio, entonces mis antecesores han olvidado la envergadura del don que se les ha otorgado.

— Melissa Benson, clan Brujah

Príncipes y Antiguos

La mayoría de los príncipes no son más que borregos, pillan el puesto dorando la píldora a la primogenitura. No tienen ni una puta palabra que decir sobre cómo van las cosas en su dominio. Eso les convierte en un doble peligro, porque descargan sus frustraciones sobre nosotros sin que la política interfiera. Como te dije, unos borregos. Los primogénitos no son tan malos, tienen lo que quieren. Simplemente tratan de arrastrarte a la menor oportunidad hacia sus disputas. Si no te metes con ellos, recuerdas limpiarte la mierda de las botas antes de pisar sus alfombras y te comportas como su ser civilizado, no son tan malos. Pero no confíes en ninguno, o acabarás inclinado y agarrándote los tobillos.

— Emil Wenkel, clan Gangrel

Los antiguos y los príncipes son monstruos. Por mucho que hablen de civismo y cultura, ¿sabes lo que están haciendo en realidad? Están sentados en sus sótanos, tras sus muros de influencia y sus sirvientes. Llenan sus portafolios, van al Elíseo cada semana o mes o año, atienden sus antiguas a insignificantes inquinas y esperan a ver quién es el siguiente que cae. Menuda manera de pasar la eternidad. No es que montar tu moto de ciudad en ciudad e ir de juerga sea mucho mejor, pero al menos el paisaje cambia. Tiene que haber algo más que esto en nuestra no vida; si no, estamos Condenados.

— Ellen Porter, clan Tremere

Creo que puedes serlo sin convertirte en un monstruo. Mis amigos y yo nos hemos instalado en esta ciudad dormitorio de Chicago. ríete todo lo que quieras–Nunca pensé que querría vivir en un lugar con tantos putos centros comerciales. Pero controlamos las cosas, mantenemos limpio el lugar. Las urbanizaciones de las afueras quizá tengan una mierda de aspecto, pero proporcionan a los Vástagos más jóvenes un lugar donde vivir fuera de los dominios de los sangrevieja. Hemos visto cómo les van las cosas, y no cometeremos los mismos errores. Compruébalo por ti mismo.

— William Van Meter, clan Malkavian

Justicar y Arcontes

Jack el Zumbado y yo nos cepillamos a uno de los hijoputas en Seattle hace un par de meses. Era uno de los de ese Nosfi comosellame, Pterodáctilo o algo así, uno de sus matones. Un banquero de sangre reincidente. Los Hijos de la Cripta nos pasaron un poco de láudano, Dominamos al tipo durante el turno de noche y afinamos de puta madre su sangre. El estúpido Gangrel ni siquiera aguantó el primer medio litro, y la palmó en su coche. 6 litros de gasofa y ¡BOOOM! ¡Como en el 4 de julio! Un poli menos al que cargarse cuando llegue la hora.

— Charles “Chuck-E” Baines, clan Brujah

En realidad, depende del justicary del arconte. Petrodon era un cabrón de cuidado, y sus arcontes no eran mucho mejores. Sin embargo, algunos de ellos son gente bastante buena. No olvides que son policías. independientemente de lo bien que les conozcas, o que creas que les conozcas, nunca puedes confiar totalmente en ellos; primero son polis, y después personas. Pasa lo mismo con los arcontes, incluso con los decentes. Los estúpidos son un martirio. Los listos están buscando principalmente a infernalistas, exploradores del Sabbat, Setitas, gente a la que no te importaría que se cargaran. Si no les das por saco, normalmente se limitarán a hacer de Policía Montada del Canadá, a coger a su hombre y ya está. Vigila a quién te cepillas. Cargarte a los listos hace que los estúpidos parezcan buenos, y matar a demasiados si no es necesario complica la vida a los anarquistas por todas partes.

— Melissa Benson, clan Brujah
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario