Actitudes Hacia Otros Grupos

Edit
En general, los anarquistas como conjunto tienen los mismos prejuicios que sus sires les enseñaron de chiquillos hacia los vampiros ajenos a la Camarilla y las otras criaturas sobrenaturales. Los anarquistas tropiezan con hechiceros, lupinos o la Criatura de la Laguna Negra con la misma frecuencia que un vampiro de cualquier otra secta. Sin embargo, ciertas actitudes son comunes entre los anarquistas porque se relacionan con el sujeto en cuestión de manera diferente o con más frecuencia que el miembro corriente de la Camarilla.

Si la lista siguiente no incluye algún caso, supón que un anarquista seguramente tenga las mismas ideas preconcebidas que un miembro más conformista de su clan en lo que respecta a ese espécimen concreto de la fauna sobrenatural.

Mortales

Sin ellos no hay fiesta que valga. ¿Qué más se puede decir?

— Reese Briggs, clan Toreador

Entramos en contacto mucho con los mortales. Eso hace doblemente importante que mantengamos la Mascarada, sólo porque desafiemos la autoridad de nuestros sires no significa que no seamos responsables de nuestras acciones. No sólo somos los que tenemos más influencia en las percepciones de los mortales, sino que siempre estamos en tela de juicio. Si podemos demostrar que somos lo bastante responsables para ser un factor positivo para la Camarilla por nuestra cuenta, las cosas serán mucho más fáciles para nosotros. También existe un aspecto moral (probablemente seamos los que más nos aprovechemos de los mortales). Necesitamos ghouls para cuidar nuestras guaridas y refugios. Si queremos corrernos una juerga, también necesitamos ghouls. Es sencillo decirte a ti mismo, “Oh, bueno, no estoy haciendo nada malo”. Pero piensa en lo fácil que es para un ghoul vinculado contigo decidir que quiere fumar para ti cristales de metanfetamina. No es sólo una cuestión de egoísmo; te aman con la pasión de la sangre. Después tu sistema nervioso central estará bien, estás muerto. Tal vez tu ghoul no se recupere igual de bien. Por supuesto que puedes convertir a un par de ghouls en yonquis consumidos, y la sangre les mantendrá en marcha hasta que sean más viejos que William S. Burroughs. Pero, al final ¿en qué te diferencia esto de tu sire?

— Melissa Benson, clan Brujah

El Sabbat

Oh, sí... están volaos. Religión venenosa, como lo del control de serpientes y el hablar en lenguas desconocidas que se solía ver en las iglesias paletas a las que me llevaba mi papá. Tragar fuego, compartir sangre como si fueran paganos, enterrarse a sí mismos y vivir en cementerios.Son como los paletos, salvo que están muertos y lo saben. Dan escalofríos a cualquier vampiro inteligente. Por ahora, creo que me va bien sin ellos, gracias.

— Emil Wenkel, clan Gangrel 

Los Sabbat son tipos difíciles. Se unen como hermanos y si matas a uno son peores que la policía. También suelen ser más pobres que las ratas. Odian a muerte a los ghouls no tienen miedo al fuego y entran en frenesí constantemente. Eso significa que es mejor hacerles que te persigan hasta una emboscada, quemarles durante el día y matarles uno a uno como un gato con sus ratones, para que los que queden sean cada vez más estúpidos mientras se acrecientan sus ganas de echarte el guante. Oh y prepárate a correr a toda ostia si todo va mal, porque son unos hijoputas dementes. Si les das por culo, se girarán y te morderán tan rápido que no te los podrás quitar de encima sin ayuda. Como si fuera necesario decirlo, nunca cojas nada que te dé uno de ellos, nunca creas nada de lo que dicen y nunca le digas a ninguno tu nombre o cualquier dato acerca de ti (incluso si no crees que pudieran usarlo contra ti). Créeme, encontrarán la manera. Pase lo que pase, no vayas a ningún sitio con uno de ellos.

— William Van Meter, clan Malkavian

El Inconnu

Creo que son exactamente iguales que los antiguos de la Camarilla y el Sabbat. Otra secta con sus propios objetivos, sus propios intereses creados y su propia política interna que hace que todo sea un follón. 0 sea, es estupendo que persigan la Golconda y todas esas cosas. Por supuesto, la Camarilla busca la coexistencia pacífica entre Vástagos y mortales, y trata de evitar implicarse demasiado en el mundo mortal. Estoy seguro que el inconnu tiene el mismo éxito asombroso que la Camarilla es su búsqueda implacable de sus metas.

— Ellen Porter, clan Tremere

Allá de donde vengo, un hombre que se echa al monte y vive solo se dedica a comer autoestopistas, hacer cosas malas a los niños o pensar que Jesús es su mejor amigo. No veo porqué ha de cambiar las cosas el estar muerto. Confía en uno de los inconnu; probablemente te de por culo, te coma o te diga que Dios de ama tanto que tiene que joderte y comerte.

— Emil Wenkel, clan Gangrel

Lupinos

He oído que tienen una cultura sofisticada y una religión que ha permanecido fiel a sus raíces animistas y totémicas desde la época prehistórica, y que toda su cultura está dedicada a la defensa de la Tierra de los espíritus malignos. Probablemente también ayuden a viejecitas a cruzar la calle. Apreciaría algo más su cultura pacifica amante de la naturaleza si los cabrones peludos no le dieran tanto a los asesinatos rituales y el descuartizamiento de gente como yo.

— William Van Meter, clan Malkavian

Colega, vi a un loup-garou atravesar a un grupo de cazadores como si fuera un zorro al que le divirtiera vivir en el gallinero. En su momento me cargué a dos, y uno de los bastardos me arrancó un brazo. Tardó casi todo un mes en volverme a crecer. Yo digo que los lancemos bombas nucleares hasta que brillen, y que después disparemos a los cabrones bastardos en la oscuridad.

— Emil Wenkel, clan Gangrel

Es realmente difícil tener un punto de vista objetivo acerca de gente cuyo único propósito en la vida se centra en acabar con tu existencia. Tengo entendido que algunas sectas de los Lupinos las forman gente bastante agradable. Por desgracia, la mayoría son cocineros ambulantes, y tú eres su futura ensalada. Cárgateles primero, y después pregúntate si te recuerdan a alguna mascota de la infancia.

— Melissa Benson, clan Brujah
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario