Actualmente me encuentro en mi periodo de vacaciones, no actualizare la pagina ni podre responder sus dudas hasta finales de Febrero, de todos modos si necesitan ayuda pueden visitar el Grupo de Facebook para resolver sus dudas. Nos vemos y gracias por visitarme :D

Alastores

Edit
Si los arcontes y los justicar son las agencias policiales de la Camarilla, los alastores son el servicio secreto. Moviéndose invisibles y desapercibidos por toda la Camarilla, sirven a una gran variedad de propósitos bajo el mando del Círculo Interior. Sin embargo, se dedican fundamentalmente a cazas implacablemente a los Anatemas. Aunque la existencia anónima de los alastores puede ser difícil, también tiene sus compensaciones, especialmente en forma de una inmunidad más o menos universal ante las acusaciones de los príncipes locales. Esta inmunidad no se observa siempre, y hay habido un cierto número de juicios de príncipes que descubrieron y ejecutaron alastores por delitos cometidos mientras realizaban su tarea. Sin embargo, cada vez se tiende a conceder una mayor libertad de acción a estos investigadores errantes, ya que la importancia de localizar a los enemigos de la secta cada vez es mayor. Los alastores normalmente son arcontes de talento excepcional, que son reclutados en secreto por el Círculo Interior para su promoción en el servicio secreto. Como la mayoría de los arcontes están vinculados con sangre a sus justicar, los mecanismos para dicho ascenso serían campo abonado para todo tipo de especulaciones, si alguien, además del Círculo Interior y otros pocos, supiera de la existencia de los alastores. Incluso entre los alastores de élite hay diferentes grados. Los mejores entre los mejores (aquellos que han acabado con un Anatema de una de las primeras cinco posiciones de la Lista Roja) reciben el nombre de Alastores Rojos, y aparentemente cuentan con más poder y autoridad que sus compañeros.

El Trofeo

Todo alastor que destruye a un Anatema (y cualquier vampiro que se carga a un miembro de la Lista Roja es reclutado para ser un alastor, quiera o no) recibe el Trofeo (que los cínicos a veces llaman la Marca de la Bestia), un tatuaje de tinta y sangre en la palma de su mano derecha. Los alastores con el Trofeo siempre llevan guantes para ocultar este hecho, ya que a diferencia de los tatuajes normales, el Trofeo nunca abandona la carne de un vampiro.

Los arcontes de alto rango y otros Vástagos suficientemente instruidos son capaces de reconocer la marca hecha por el Trofeo (incluso a través de los guantes); aparentemente esta tara se introdujo en el Trofeo para que alguien pudiera vigilar a los vigilantes de la Camarilla. Si un alastor resulta fácilmente identificable para un arconte, será sencillo encontrar y destruir a un alastor que deserte.

Sin embargo, el Trofeo conlleva ciertos beneficios, y entre los más importantes se encuentra la obligación a prestar ayuda automática que tienen los príncipes y otros Vástagos que saben lo que significa la marca. También hay otras compensaciones, entre las que están:

• La inmunidad a las cazas de sangre.
• La ruptura de cualquier vínculo de sangre existente.
• El permiso para crear progenie.
• Un favor de vida.
• Compensaciones financieras o territoriales.
• Diablerie autorizada en ciertas circunstancias.
• Instrucción en Disciplinas.
• Amnistía por delitos pasados.
• Muerte autorizada de enemigos dentro y fuera de la Camarilla (dentro de un límite).
• Amistad del clan.
• Tránsito seguro, hospitalidad, derechos de alimentación y refugio.
• Criados y permiso para crear ghouls.

No todas estas compensaciones se dan necesariamente a todo alastor, ni se anuncian todas las recompensas. Sin embargo, recibir el Trofeo puede ser una propuesta muy lucrativa. Ten en cuenta que la caza de la Lista Roja no es una tarea restringida a los alastores. Teóricamente, es la obligación de todos los vampiros de la Camarilla cazar a estos monstruos, ya que se considera que se ha declarado contra todos una caza de sangre permanente y universal. Sencillamente a los alastores se les proporcionan los recursos y el apoyo para hacerlo con dedicación exclusiva.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario