Actualmente me encuentro en mi periodo de vacaciones, no actualizare la pagina ni podre responder sus dudas hasta finales de Febrero, de todos modos si necesitan ayuda pueden visitar el Grupo de Facebook para resolver sus dudas. Nos vemos y gracias por visitarme :D

Aliados, Enemigos y Otros

Edit
La Camarilla no es un organismo homogéneo. Hay estratificaciones y clasificaciones, rangos y jerarquías. Y, lo que es más importante, están aquellos que permanecen en su interior, aquellos que están fuera, y aquellos que están como pueden con un pie a cada lado de la frontera. Y es que la Camarilla no tiene fronteras claramente definidas. Los oscuros antiguos que acechan los salones y Elíseos pertenecen oficialmente a la secta, pero ¿qué pasa con los anarquistas testarudamente rebeldes (de los que muchos vuelven en secreto al redil)? ¿Qué sucede con los ghouls que sirven a la organización pero aún no han probado la muerte del Abrazo? ¿Y con el silencioso y eternamente vigilante Inconnu? ¿Qué relación tiene con los guardianes de la Mascarada? Todas son buenas preguntas. Desgraciadamente, las respuestas son tan misteriosas como aquellos que las pueden dar.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario