Ancilla

Edit
Trasfondo: Tras haber permanecido tras la Mascarada durante un siglo, el ancilla está cómodo con su existencia y su potencial. Trata de promocionarse en la estructura de poder de su ciudad, luchando por hacerse con un hueco y un dominio. Látigo, sheriff, incluso príncipe, estos son los objetivos a los que aspira el ancilla, y está realizando minuciosos planes para conseguirlos.

Imagen: Vestido en el estilo de pasadas décadas, el ancilla parece como si hubiera salido directamente de una película de Frank Capra. En apariencia parece ser un hombrecillo triste, con una sonrisilla apenada y manos suaves que no parecen haber sufrido un solo día de trabajo. Sólo los ojos del ancilla, fríos, duros y depredadores, revelan su auténtica naturaleza.

Sugerencias de interpretación: Ponte de acuerdo con los que están por encima de ti a la hora de ejercer tu autoridad sobre los que están por debajo. Hazte amigo de las estrellas en ciernes, y procura alejarte de los que han caído en desgracia. Mantén la vista fija en tu objetivo definitivo; todo movimiento y alianza que hagas es meramente un paso en el camino hacia el poder. Al final, se puede prescindir de cualquier cosa o persona para alcanzar tu ambición.

Clan: Tremere
Naturaleza: Confabulador
Conducta: Arquitecto
Generación: 10ª
Físicos: Fuerza 2, Destreza 4, Resistencia 3
Sociales: Carisma 2, Manipulación 4, Apariencia 2
Mentales: Percepción 4, Inteligencia 3, Astucia 4
Talentos: Alerta 3, Empatía 2, Liderazgo 2, Pelea 2, Subterfugio 3
Técnicas: Armas de Fuego 2, Conducir 1, Etiqueta 3, Sigilo 2
Conocimientos: Burocracia 2, Cultura de la Camarilla 4, Finanzas 3, Leyes 2, Política 1
Disciplinas: Auspex 3, Dominación 3, Taumaturgia 2
Sendas Taumatúrgicas: Control Atmosférico 1,Sangre 2
Trasfondos: Contactos 3, Criados 3, Generación 3, Influencia 2, Posición 3, Rebaño 2, Recursos 3
Virtudes: Conciencia 2, Autocontrol 5, Coraje 3 Humanidad: 5
Fuerza de Voluntad: 5
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario