Arconte Itinerante

Edit
Trasfondo: Ha pasado medio siglo o más desde que el arconte itinerante tuviera un hogar estable. Desde entonces, ha estado al servicio de un justicar, viajando de ciudad en ciudad para investigar cualquier cosa que le ordenara su superior. Su presencia siempre está acompañada por el miedo, ya que un arconte es todo un poder por propio derecho y un posible heraldo de las letales atenciones de un justicar.

Imagen: Vestido para viajar, el arconte no tiene un aspecto demasiado impresionante. Lleva desigualmente corto su cabello de color rojizo, su vestimenta está hecha con caqui gris y ha recorrido demasiados kilómetros. Lleva una sola arma, cargada con balas de plata por cuestiones de seguridad entre ciudades, pero nunca la usa contra Vástagos. Al fin y al cabo, no le hace falta.

Sugerencias de interpretación: Todo el mundo tiene algo que ocultar. Tu misión es descubrir si lo que esconden tiene importancia. Tienes una baja tolerancia ante las gilipolleces y saltas enseguida, ya has visto antes todos los ardides y trucos, y a estas alturas no van a empezar a funcionar. Si ves un problema, eres más que capaz de encargarte de él. Solicita refuerzos sólo si todo está a punto de irse al infierno; si no, eres absolutamente autosuficiente.

Clan: Toreador
Naturaleza: Juez
Conducta: Mártir
Generación:
Físicos: Fuerza 5, Destreza 5, Resistencia 5
Sociales: Carisma 3, Manipulación 3, Apariencia 2
Mentales: Percepción 5, Inteligencia 4, Astucia 4
Talentos: Alerta 4, Atletismo 4, Callejeo 4, Empatía 2, Esquivar 4, Intimidación 4, Pelea 5, Subterfugio 4
Técnicas: Armas Cuerpo a Cuerpo 2, Armas de Fuego 4, Conducir 2, Reparaciones 3, Seguridad 3, Sigilo 4, Supervivencia 3
Conocimientos: Cultura de la Camarilla 4, Cultura del Sabbat 4, Investigación 5, Leyes 3, Medicina 3, Política 3
Disciplinas: Auspex 3, Celeridad 4, Fortaleza 3, Ofuscación 3, Presencia 3
Sendas Taumatúrgicas: Ninguna
Trasfondos: Contactos 3, Generación 5, Posición 3, Recursos 2
Virtudes: Conciencia 3, Autocontrol 4, Coraje 5
Humanidad: 5
Fuerza de Voluntad: 10
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario