Arpía

Edit
Trasfondo: La arpía es el árbitro de la ciudad en cuanto al estilo y la posición. Con un grupo de sus iguales, se asoma desde el Elíseo para dispensar buena fortuna o malicia venenosa sólo con una palabra. Todos buscan su favor, especialmente aquellos que la desprecian.

Imagen: Una vista de hermosura sobrenatural y depredadora, la arpía siempre marca la diferencia con su aparición. Trajes de hace siglos, exquisitamente confeccionados para resaltar su belleza, son la indumentaria habitual cuando quiere ser vista, y nunca se la ve cuando no quiere.

Sugerencias de interpretación: Nadie está a tu altura. Eres juez, jurado y verdugo social, y cualquiera que se atreve a contradecirte o insultarte ha cometido un delito imperdonable. Reacciona favorablemente ante la adulación, si se hace bien, pero nunca jamás te vuelvas previsible. En tus manos está la reputación de todo el mundo de la ciudad, y lo sabes.

Clan: Toreador
Naturaleza: Bizarro
Conducta: Celebrante
Generación:
Físicos: Fuerza 2, Destreza 3, Resistencia 3 
Sociales: Carisma 4, Manipulación 4, Apariencia 4 Mentales: Percepción 3, Inteligencia 2, Astucia 3
Talentos: Actuar 3, Alerta 3, Empatía 3, Intimidación 4, Liderazgo 2, Subterfugio 3
Técnicas: Armas de Fuego 1, Etiqueta 3, Música 1
Conocimientos: Cultura de la Camarilla 3, Lingüística 3, Ocultismo 2, Política 3
Disciplinas: Auspex 3, Celeridad 3, Presencia 3
Sendas Taumatúrgicas: Ninguna
Trasfondos: Aliados 2, Contactos 3, Fama 2, Generación 4, Influencia 2, Posición 3
Virtudes: Conciencia 3, Autocontrol 5, Coraje 4
Humanidad: 4
Fuerza de Voluntad: 8
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario