Caitiff Callejero

Edit
Trasfondo: Seducido y abandonado, un Caitiff callejero es un vampiro en rebeldía. Ha pasado su corto periodo de tiempo como vampiro escondiéndose del sheriff, del azote y de cualquier otro del que imagine que va tras él. Necesitado de un aliado pero temeroso de confiar en nadie, duerme donde puede, se alimenta cuando puede y espera el inevitable final.

Imagen: Lo mejor a lo que puede aspirar un Caitiff es ropa informal, camisetas, vaqueros, chaqueta y botas rebuscadas en una tienda de baratillo, o algo peor. Los sellos de un Caitiff solitario son sus ojos angustiados y un rostro ojeroso, y es probable que esté visiblemente nervioso.

Sugerencias de interpretación: No confíes en nadie, y no pierdas de vista las salidas en todo momento. Todo el mundo va a por ti, y tu única esperanza de supervivencia es seguir huyendo. Quieres encontrar desesperadamente un lugar en el que sentirte cómodo, pero nadie te querrá. Por eso huyes.

Clan: Caitiff
Naturaleza: Rebelde
Conducta: Superviviente
Generación: 13ª
Físicos: Fuerza 3, Destreza 3, Resistencia 4
Sociales: Carisma 2, Manipulación 2, Apariencia 2
Mentales: Percepción 3, Inteligencia 2, Astucia 3
Talentos: Alerta 3, Callejeo 3, Esquivar 2, Intimidación 1, Pelea 2, Subterfugio 2
Técnicas: Armas de Fuego 2, Armas Cuerpo a Cuerpo 1, Conducir 2, Seguridad 2, Sigilo 3, Supervivencia 2
Conocimientos: Academicismo 1, Informática 2, Leyes 1, Medicina 1
Disciplinas: Fortaleza 1, Potencia 1, Presencia 1
Sendas Taumatúrgicas: Ninguna
Trasfondos: Aliados 1, Contactos 5, Recursos 1
Virtudes: Conciencia 3, Autocontrol 4, Coraje 4
Humanidad: 7
Fuerza de Voluntad: 7
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario