Actualmente me encuentro en mi periodo de vacaciones, no actualizare la pagina ni podre responder sus dudas hasta finales de Febrero, de todos modos si necesitan ayuda pueden visitar el Grupo de Facebook para resolver sus dudas. Nos vemos y gracias por visitarme :D

Capítulo 01 - Las Señales de la Gehena (Versículos del 01 al 21)

Edit
01-¡Quieto! ¡Escucha del cuervo el planto! Y la quietud del viento, abrasadora, se alza sobre las calles. Las altas torres esconden la oscuridad del día.

02-Cuando se hagan realidad los sueños de Lasombra, el día en que la luna se deslice como sangre y el sol se alce negro en el cielo; Éste, sin duda, será el día de los Condenados, cuando se alzarán de Caín todos los hijos.

03-Y el mundo quedará frío, y el suelo escupirá, hirviente, mugrientos entes; Grandes tormentas caerán, fuegos encenderá el rayo; Cubrirá a los animales una pléyade de úlceras; Sus cuerpos caerán, quebrados.

04-Entonces, nuestros Abuelos se alzarán de la tierra. Romperán ellos su ayuno en de nos la prima parte. Nos consumirán por completo.

05-Será en el segundo día cuando volverá Caín, llamando a sus Chiquillos para poder encontrarse en el lugar acordado, en la Primera Ciudad. Y los llamará por señas desde su trono de basalto.

06-Y Caín dirá en voz alta los nombres de quien se debe destruir, pues grandes son los crímenes cometidos.

07-Y, a quienes consumieron la sangre del corazón de sus sires, se llevará frente al Trono Negro, y beberán de Caín la sangre. Y la sangre de Caín comerá su sangre.

08-Traerán a la misma Madre Oscura, y allí, en el valle de Enoch, habrá una batalla, un duelo del Padre Oscuro contra la Madre Oscura.

09-La Reina-Demonio morderá, y el Rey Condenado aún más. no sabemos qué pasará, pero el cielo llorará, y la tierra bajo de él, y las fuerzas infernales correrán a raudales, liberadas de la tierra.

10-Y en el día tercer el silencio reinará; Cuervos comerán carroña; Las plagas danzarán en medio de las ruinas; Y los últimos Salvajes dejarán este lugar; Las últimas de las Bestias de la Luna lucharán, y caerán; y un imperio de sangre harán para sí los Antediluvianos.

11-Con espolones de acero sus tierras regirán, arrancarán corazones de lo que aún viva, y todo lo que sobreviva vendrá y vivirá en la Última Ciudad, la ciudad de Gehenna. Se instaurará un reino de un millar de años.

12-Y no habrá ni amor, ni vida, ni compasión. Los poderosos, esclavos; Los virtuosos locos serán. Todos los dones buenos corrompidos serán por quien cuyo poder venga de los infernales Reinos, será el Padre de toda Oscuridad.

13-Cuando las nieves consuman toda extensión de tierra, cuando el sol palidezca como una vela en el viento, entonces, y sólo entonces, una mujer nacerá, la última hija de Eva, y en ella se escribirá el destino de todos.

14-Pero no conoceréis a esta mujer, excepto por tener tatuada en su cuerpo la marca, la marca de la Luna; Su rostro verá el dolor, el odio y la traición, pero en ella reside la última esperanza.

15-Y podréis reconocer estos tiempos por el tiempo que rija la Sangre débil, incapaz de Engendrar; Y los conoceréis por aquellos Sin-Clan, quienes vendrán a regir; Y los conoceréis con el nombre de Salvajes, que caza nos darán hasta en la mayor ciudad; Y los conoceréis al despertar los Antiguos, al alzarse la Bruja y consumir a todos; Y los conoceréis, pues una mano negra alto se levantará, y estrangulará a quien se le oponga, y aquellos que ingieren la sangre del corazón se volverán prósperos, y todos los Vástagos con los suyos se unirán, y la Sangre será rara, tanto como los diamantes.

16-Observad estas señales, ¡acercándose están! La Gehenna será sobre la faz de la Tierra.

17-Observad la sombra que vuela, observad el dragón que se alza, observad la oscuridad que lenta se desliza, observad la sombra de luna, observad el ángel que muere, observad la virgen que llora, observad los nuevos chiquillos, observad los Sin Clan que corren.

18-Entonces habrá un tiempo. Cuando el Sire expulse al Chiquillo, cuando abandone al Chiquillo A la merced del sol; Y no habrá perdón Para aquellos Sin Clan, mestizos aunque encuentren sus Sires olvidados; Sobre los odiosos Sires caerá la maldición de Ariel, la maldición que proviene de Caín, pues será la maldición de los cazadores cazados.

19-Aquellos de entre los Sin Clan no tendrán senda a seguir, ni familia que nombrar, ni generación que abrazar, ni tradiciones que cumplir, ni costumbres que dar, ni hospitalidad que ofrecer ¿Por qué creáis estos huérfanos? ¿Por qué los dejáis en la calle? Ellos son la oscura semilla de nuestra perdición, ellos se unirán con aquellos que nos odian, ellos seguirán los pasos del Chiquillo de Brujah, ellos harán que la sangre rauda y roja se deslice, ellos occirán los muertos, ellos comerán nuestra especie, ellos golpearán y gritarán a nuestras puertas, ellos llorarán alto pidiéndonos justicia.

20-Sin Clan, todos, destruirán nuestros muros. Sin-Clan, todos, conocerán caminos secretos. Sin Clan, todos, son el sucio logro de Lilith. Sin Clan, todos, justo han Despertado. Sin Clan, todos, ¡Ni familia, ni símbolo, ni lealtad ni antiguo!.

21-Cuidaos de quienes andan sin un Clan que los proteja, pues serán nuestra perdición. ¡Pobres! Adoptad los huérfanos siempre que podáis hacerlo, pero vigiladlos bien, ya que en su interior germina la semilla de la maldad de su Sire.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario