Actualmente me encuentro en mi periodo de vacaciones, no actualizare la pagina ni podre responder sus dudas hasta finales de Febrero, de todos modos si necesitan ayuda pueden visitar el Grupo de Facebook para resolver sus dudas. Nos vemos y gracias por visitarme :D

Capítulo 02 - Del Amor (Versículos del 22 al 26)

Edit
22-Y le preguntaron a Caín, el viejo Padre: «¿Por qué nos ordenas que no Abracemos a aquellos que amamos?»

23-Y Caín les dijo a ellos: «El Amor es la dulce lluvia que lentamente cae de Aquél en lo Alto. El Amor es el Don de la vida. ¿No recordáis la Maldición de Ariel? ¿Que comeríamos sólo cenizas, y beberíamos sólo sangre? La sangre no es dulce lluvia, nuestra bebida toma la vida».

24-Y los ojos de Caín tomaron el aspecto de las Visiones, y se detuvo, y habló: «Pero si alguna vez a uno de nosotros un mortal nos da amor, sin Órdenes, sin Temor, sin compulsión alguna un Amor dado libremente, entonces este Amor será como la gentil lluvia incluso para el más bajo de todos nosotros. Y aunque jamás deberemos Abrazarlo, éste nos alimentará como si cenáramos en la mesa de nuestro Padre, satisfará nuestra más profunda sed.

25-¡Pero escuchadme, chiquillos míos! Los Hijos de Seth, siempre nos odiarán una y otra vez, pues somos sus predadores, somos sus Señores, y ellos lo saben, en lo hondo de su alma.

26-¡No busquéis el Amor entre ellos! No os lo darán. No seáis locos.»
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario