Actualmente me encuentro en mi periodo de vacaciones, no actualizare la pagina ni podre responder sus dudas hasta finales de Febrero, de todos modos si necesitan ayuda pueden visitar el Grupo de Facebook para resolver sus dudas. Nos vemos y gracias por visitarme :D

Capítulo 02 - La llegada de Lilith (Versículos del 16 al 20)

Edit
16-Estaba solo en la oscuridad y mi hambre creció. Estaba solo en la oscuridad y mi frío creció. Estaba solo en la oscuridad y lloré.

17-Vino entonces a mí, una voz suave, dulce, palabras de socorro, palabras de consuelo .

18-Una mujer, oscura y hermosa, con sus ojos cortando la oscuridad, vino entonces a mí.

19-“Conozco tu historia, Caín de Nod”, me dijo, Sonriendo. “Estás hambriento ¡Ven! Tengo comida. Tienes frío ¡Ven! Tengo ropas. Estás triste ¡Ven! Tengo consuelo”. “¿Quién podría consolar alguien tan maldito como yo? ¿Quién me vestiría? ¿Quién me alimentaría?” “Soy la primera esposa de tu padre, quien discutió con Aquél en lo Alto y obtuvo la Libertad en la Oscuridad. Yo soy Lilith.

20-Una vez, tuve frío, Y no hubo calor para mí. Una vez, tuve hambre, y no hubo comida para mí. Una vez, estuve triste, y no hubo consuelo para mí”. Con ella me llevó, me alimentó y me vistió, Y en sus brazos, encontré consuelo. Lloré hasta que la sangre goteaba desde mis ojos. Y ella con sus besos las llevó lejos.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario