Actualmente me encuentro en mi periodo de vacaciones, no actualizare la pagina ni podre responder sus dudas hasta finales de Febrero, de todos modos si necesitan ayuda pueden visitar el Grupo de Facebook para resolver sus dudas. Nos vemos y gracias por visitarme :D

Capítulo 02 - Las Leyes de la Canalla (Versículos del 15 al 19)

Edit
15-Estas son las palabras que Caín dijo respecto a los Hijos de Seth mientras gobernaba Enoch, siendo entonces su Rey. Escuchad las palabras de Caín, quien dictó todas nuestras leyes:

16-“Nos ha sido dado el Dominio de los Hijos de Seth, el tercer hijo de Adán, y puesto que es el menor de todos nuestros hermanos cuidaremos de sus Hijos como si fueran los nuestros, y les enseñaremos el buen camino, y a cambio nos servirán hasta el día en que sea su último".

17-"Nos servirán cuando el Sol cabalgue cruzando el cielo, vigilarán nuestras casas con aguas que sofoquen el Fuego de Miguel . Ellos nos alimentarán, y nos proveerán con abrigados ropajes; Ellos nos deleitarán con sus hermosas danzas, y nos proveerán con armoniosas canciones; Ellos yacerán con nosotros, y nos proveerán con tierno consuelo; Ellos nos aconsejarán, y escucharemos su consejo; Ellos nos adorarán, y rechazaremos su adoración".

18-"No deberéis convertiros en nada parecido a un Dios ante los Hijos de Seth, pues Aquél en lo Alto, celoso en el cielo, derribará para siempre la estirpe de Caín. Recordad al afable Ashtareth, recordad al áureo Baal, recordad al fuerte Tammuz, sabed que los Hijos de Seth se alzarán con armas de Aquél en lo Alto, y nos conquistarán, si fuéremos nosotros unos dioses a sus ojos".

19-"Guiaréis los Hijos de Seth como un pastor a su grey, y escogeréis como merecen. Deberéis limpiar su sangre, y alejarlos de la enfermedad".
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario