Actualmente me encuentro en mi periodo de vacaciones, no actualizare la pagina ni podre responder sus dudas hasta finales de Febrero, de todos modos si necesitan ayuda pueden visitar el Grupo de Facebook para resolver sus dudas. Nos vemos y gracias por visitarme :D

Capítulo 03 - La Magia de Lilith (Versículos del 21 al 24)

Edit
21-Moré en la Casa de Lilith por un tiempo. Y pregunté: “Desde la Oscuridad, ¿Cómo construiste este lugar, cómo pudiste tejer estas ropas, cómo pudiste cultivar esta comida?” Y Lilith sonrió y dijo: “No como tú, estoy Despierta. Veo las Hebras que se tejen a tu alrededor. Creo lo que necesito mediante el Poder ” . “Despiértame entonces, Lilith” Dije. “Necesito tener este poder. Entonces, podré tejer mis ropas, cultivar mi comida, construir mi propia Casa”.

22-La preocupación tiñó el rostro de Lilith. Y dijo: “Ignoro lo que el Despertar hará para ti, pues tú estás realmente Maldito por tu Padre. Podrías morir, podrías cambiar para siempre”.

23-Y Caín díjole a esto: “Incluso entonces, una vida sin Poder no sería realmente vida. Moriría sin tus dones. No viviré como tu Esclavo”. Lilith me amaba, y yo lo sabía; haría lo que le pedí, aunque no lo deseara.

24-Y fue entonces cuando Lilith, la de ojos brillantes, me Despertó. Se cortó con un cuchillo, y sangró para mí. Bebí del cuenco. Era dulce. Entonces caí al Abismo. Caí para siempre, cayendo en la más profunda oscuridad.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario