Actualmente me encuentro en mi periodo de vacaciones, no actualizare la pagina ni podre responder sus dudas hasta finales de Febrero, de todos modos si necesitan ayuda pueden visitar el Grupo de Facebook para resolver sus dudas. Nos vemos y gracias por visitarme :D

Capítulo 04 - De los Dones de Caín (Versículos del 21 al 26)

Edit
21-Señalad al mortal quien, llevando consigo el Poder de otro Cainita, hace algo. Sí, realmente es como si lo hiciera aquél hijo de Caín. Y ese Vástago pagará el precio de su crimen como si lo hubiera hecho él, pues así podrá hacerse un ajuste de cuentas sin ser los Hijos de Seth sólo espadas en las manos de oscuros extraños.

22-Recordad bien el sorbo triple, el Vínculo de Sangre; Dejad a los Hijos de Seth de grandes habilidades Servir los Hijos de Caín, pues somos el origen de su Conocimiento, y debemos ser servidos.

23-En los Vínculos de Sangre, asimismo, sabed también que no hay Vínculo mayor que el de Caín con sus Hijos, y, a través de Mí, se rompen todas las cadenas, se rompen todos los grilletes .

24-Cuidaos de los Hijos de Aquél en lo Alto; de los Querubines, Serafines, y Arcángeles, pues su contacto quemará como las Llamas de Miguel .

25-Cuidaos de los Hijos de Aquél Inferior , los Parientes de la Serpiente, pues también te quemarán, y sus lenguas te engañarán.

26-Y si fuera necesario, alimentad a las Bestias con vuestra Sangre, y vigiladlas atentos: crecerán fuertes y leales, pero cuidaos de la Bestia con la Bestia Interior, y no alimentéis un Ansia que no disminuya.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario