Actualmente me encuentro en mi periodo de vacaciones, no actualizare la pagina ni podre responder sus dudas hasta finales de Febrero, de todos modos si necesitan ayuda pueden visitar el Grupo de Facebook para resolver sus dudas. Nos vemos y gracias por visitarme :D

Capítulo 05 - De Aquellos que Sirven (Versículos del 27 al 31)

Edit
-
27-Quienes decidís bendecir con la Potencia de Caín, deberán ir a vivir dentro de vuestro hogar para poder protegeros; No dejéis que nadie Abrace a estos guardianes, dejad que reciban sangre cuando les corresponda.

28-Dejad que su Fuerza sea vuestra Fuerza, una Fuerza que no decrezca con el resplandor del sol, dejad que sus Ojos sean vuestros Ojos, ojos que vean de día. dejad que sus Oídos sean vuestros Oídos, oídos que puedan escuchar mientras vosotros dormís.

29-Dejad que a Aquellos que Sirven se les llame los mejores de entre los Hijos de Seth, y los más privilegiados.

30-Dejad que puedan gozar de las ropas de los Vástagos, dejad que puedan gozar de la música de los Vástagos, dejad que puedan conocer la dulzura de nuestro vino.

31-Dejadnos protegerlos de quienes pudieran molestarlos o herirlos, y dejadnos alzarnos rugiendo de rabia si uno de Aquellos que Sirven fuera asesinado por la mano de otro Vástago, pues ningún Vástago posee el derecho de matar el Siervo de otro sin ninguna provocación.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario