Actualmente me encuentro en mi periodo de vacaciones, no actualizare la pagina ni podre responder sus dudas hasta finales de Febrero, de todos modos si necesitan ayuda pueden visitar el Grupo de Facebook para resolver sus dudas. Nos vemos y gracias por visitarme :D

Capítulo 06 - El Cuento de la Bruja (Versículos del 50 al 53)

Edit
50-Durante un año y un día  Caín trabajó al servicio de una Bruja, quien con la sabiduría de la sangre, lo ató más fuerte que a un prisionero. Lo visitaría de noche, forzaría a entregarle su sangre para sus secretos elixires y potentes fórmulas. Tomaría a los hijos de sus hijos, y jamás volverían a ser vistos. Pero Caín era sabio. No volvió a beber su sangre. Y ella no se lo pidió, creyendo que él sería para siempre su Esclavo.

51-Una noche, en el bosque, Caín fue a ver a la Bruja, le habló de terribles sueños que tenía mientras dormía. “Temo por mi vida, Bruja, Temo la profecía de Ariel, y el ansia de mis hijos por beber mi sangre. Enséñame oculto saber que me haga poderoso entre los míos”.

52-Y la Bruja fue a un ciprés y arrancó una rama. Cogió un cuchillo Y le sacó punta. “Toma esta madera viviente, afilada, fuerte, y atraviesa el corazón de tus hijos rebeldes. Lo dejará inmóvil, y a tu voluntad. En lugar de beber la sangre de tu corazón, sentirá todo el peso de tu justicia”. Caín dijo: “Gracias, Madre”. Y, moviéndose veloz, tomó la estaca de ciprés, la alzó y profunda clavó en el corazón de la Bruja.

53-Pues Caín, sabio Caín, de ella no se alimentó durante un año y un día; y forzó su Voluntad mediante sus manos, rompió el Vínculo que ella puso en él, y cambió su fortuna. Ella rió de nuevo mientras la sangre manaba y se vertía de su boca. Sus ojos, pozos de odio. Caín la besó una vez con labios fríos y marchitos, y allí la dejó con la sonrisa de Rafael: el sol que se alzara.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario