Actualmente me encuentro en mi periodo de vacaciones, no actualizare la pagina ni podre responder sus dudas hasta finales de Febrero, de todos modos si necesitan ayuda pueden visitar el Grupo de Facebook para resolver sus dudas. Nos vemos y gracias por visitarme :D

Capítulo 07 - De los Seres Salvajes (Versículos del 37 al 40)

Edit
37-De los seres locos, los seres salvajes, os digo, en primer lugar: ¡No bebáis su sangre! pero vigiladlos, pues son seres hermosos en su estado salvaje, son seres encantadores en su propio misterio, son seres mortales en sus pericias de guerra.

38-Tan sólo ellos de entre las criaturas de la noche me acompañaron en la tierra, me dieron de beber cuando estaba sediento y aún podía respirar.

39-Como a Mí, los expulsaron, como mis Chiquillos, no tienen hogar, como los Hijos de mis Hijos, vagabundean.

40-Como mi Padre y mi Madre, ellos saben demasiado, pero se guardan sus consejos, y, de ellos, os digo: Hacedme caso: ¡guardad silencio! no digáis nada. Observad, y aprended.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario