Actualmente me encuentro en mi periodo de vacaciones, no actualizare la pagina ni podre responder sus dudas hasta finales de Febrero, de todos modos si necesitan ayuda pueden visitar el Grupo de Facebook para resolver sus dudas. Nos vemos y gracias por visitarme :D

Capítulo 08 - De los Ilustrados (Versículos del 41 al 45)

Edit
41-La Madre del Poder, la oscura Lilith, es de los más grandes de ellos, pero hay otros, y aún más que quedan por venir.

42-No bebáis de su sangre, pues caeréis en su trampa; Tened cuidado con ellos, pues son muy habilidosos.

43-Tienen conocimiento de los saberes de Adán y la sabiduría de Eva, son los portadores del fuego, son quienes labran la tierra, son quienes doman las bestias, son quienes portan la escritura, son los hijos del Sol, las Estrellas que se Alzan.

44-Tratarán de involucraros en su azaroso camino. ¡Resistid! ¡Resistid! su camino desatiende hambre, sangre y cuerpo.

45-No confiéis en aquellos con brillantes ojos cerca del amanecer: Recordad siempre: es la Aurora quien os entrega a vuestra muerte.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario