Actualmente me encuentro en mi periodo de vacaciones, no actualizare la pagina ni podre responder sus dudas hasta finales de Febrero, de todos modos si necesitan ayuda pueden visitar el Grupo de Facebook para resolver sus dudas. Nos vemos y gracias por visitarme :D

Capítulo 09 - De aquellos Espíritus de los Muertos (Versículos del 46 al 53)

Edit
46-Prestad mucha atención: existe un lugar más allá del espíritu, más allá de la vida que es todo Oscuridad sombras, y allí las Sombras es donde suelen morar.

47-Una isla, una fortaleza, una tierra de los Muertos, he viajado allí a través de un sendero de perdición y he podido ver en su corte al terrible rey de la Ciudad Estigia.

48-He visto a los encapuchados cruzar, sin rostro, el ancho del río Estigia.

49-A nuestro derredor enjambran como lo hacen las moscas en un cuerpo putrefacto, y como hacemos nosotros, se alimentan de miedo, de éxtasis y de cólera.

50-Están muertos, pero no-muertos, y están más cerca de nosotros de lo que jamás sabremos.

51-La Sangre de mi Hermano se me lamenta mientras duermo mientras el Sol cruza el cielo, oigo a mi hermano, segundogénito Abel, chillando.

52-Señalad a los espíritus de aquellos que han muerto, sabed que su fuerza no os pertenece a vosotros, escuchad sus palabras: Traen sabiduría consigo.

53-No escuchéis sus cánticos: Esta elección trae el olvido. No busquéis atraparlos, pero liberadlos si podéis, este es el mandamiento, de Caín, quien ha sido apresado y liberado.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario