Actualmente me encuentro en mi periodo de vacaciones, no actualizare la pagina ni podre responder sus dudas hasta finales de Febrero, de todos modos si necesitan ayuda pueden visitar el Grupo de Facebook para resolver sus dudas. Nos vemos y gracias por visitarme :D

Capítulo 12 - Las Palabras de Gangrel a sus Chiquillos (Versículos del 71 al 78)

Edit
71-Chiquillos míos, vosotros andaréis la tierra, id lejos y llevad estas Palabras. Moveos un paso por detrás de aquellos que ven gracias a la Luna.

72-Nunca toleréis las debilidades. Mantened vuestros chiquillos leales para con vosotros. Caminad con la cabeza alta. Dejad que la Bestia os guíe.

73-Marcad donde cazáis, para que hermanos y hermanas lo sepan y no os molesten.

74-Coged cuanto necesitéis, pero recordad que el cazador puede convertirse en cazado, y hay quienes nos encuentran, no importa cómo nos escondamos.

75-Si estáis confundidos, alguna vez, id y comed de los animales durante toda una luna, dormid en la tierra y bebed agua dulce.

76-En vuestros oídos oiréis mi voz como si fuera el lejano lamento de un ave, como el rugido de un león. Y entonces sabréis qué debéis hacer.

77-No dejéis que digan que la Casa de Gangrel es una casa sin honor. No dejéis que digan que no somos bravos. No dejéis que digan que no somos justos.

78-Descendientes de la Bestia, descendientes de la Oscuridad, vosotros, sois los mejores de entre los Vástagos.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario