Actualmente me encuentro en mi periodo de vacaciones, no actualizare la pagina ni podre responder sus dudas hasta finales de Febrero, de todos modos si necesitan ayuda pueden visitar el Grupo de Facebook para resolver sus dudas. Nos vemos y gracias por visitarme :D

Capítulo 13 - Las Palabras de Malkav (Versículos del 79 al 85)

Edit
79-En la musical, destrozada medianoche, por las arenas de coral del tiempo, a través de las sangrientas puertas del cielo, más allá de los centinelas en mi mente.

80-Cambiad rápidamente, ocasionad el terror nocturno, producid la sangre de los amantes, cread el olor del miedo.

81-Os veo observando por dónde estoy caminando a través del campo de jazmín iluminado por la luz de la  luna.

82-Escuchad atentos mientras yo hablo de las estrellas y de sus amores pasados.

83-Más allá de campos de  amapolas, ardiente brillantez, hacia torres de Hueso  ennegrecido, seguidme, Bastardos de Caín. Venid conmigo. No tengo
hogar.

84-Mientras dreno, dulcemente, la sangre de vuestra vida, mientras suspiráis sobre mis cálidas manos, mientras mamo con primor de vuestra locura fluyendo cual bandas carmesíes.

85-Danzo la danza de los locos y ruego me encontréis loco, pues si posáis vuestras manos sobre la raíz, me conoceréis, sin ilusiones, y me encontraréis culpable de la verdad.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario