Actualmente me encuentro en mi periodo de vacaciones, no actualizare la pagina ni podre responder sus dudas hasta finales de Febrero, de todos modos si necesitan ayuda pueden visitar el Grupo de Facebook para resolver sus dudas. Nos vemos y gracias por visitarme :D

Capítulo 19 - Las Leyes y los Castigos de Caín (Versículos del 118 al 120)

Edit
118-Es muy duro, hijos míos, condenaros al castigo de la quema, de la sangría, de la decapitación, de la tortura, de la parálisis, de la muerte por el sol.

119-Vosotros sois mis Chiquillos: sólo vosotros entre el resto de los seres sois mi única compañía, siempre estaremos atados como los padres están vinculados a sus hijos, y los hijos a sus padres.

120-Y aun así, arrancaré las malas semillas, arrancaré los peores de todos vosotros, podaré mi oscuro árbol, tal y como Adán, mi Padre, me enseñó.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario