El Estado Libre Anarquista

Edit
El 21 de diciembre de 1944, Jeremy MacNeil y sus compañeros del Consejo Revolucionario iniciaron su campaña para derrocar al Don Sébastian, el príncipe de Los Ángeles. Su revolución fue desencadenada por una larga serie de represiones y ataques contra anarquistas y otros jóvenes Vástagos, que culminaron en un episodio en el que MacNeil fue secuestrado y golpeado por Vástagos leales al Don delante de otros Brujah. Para la mañana del 23 de diciembre estaba todo decidido, y habían desaparecido el príncipe y la primogenitura de la ciudad de Los Ángeles. El consejo revolucionario distribuyó un manifiesto conocido como Status Perfectus, proclamando básicamente el derecho de todo Vástago a la libertad y la independencia, y afirmando la dedicación de los Vástagos del recién nacido estado libre anarquista hacia el objetivo de la libertad de la Estirpe. Después, el consejo revolucionario se disolvió. La Camarilla se preparó, esperando una ola de Terror similar a la de la Revolución Francesa, u otro episodio de la Revuelta Anarquista. Los anarquistas de todo el mundo aplaudieron, con la esperanza de que al menos hubiera también para ellos una tierra de libertad e igualdad.

Ambos grupos quedaron decepcionados. Hoy, Los Ángeles es una colmena superpoblada de bandas anarquistas que compiten por territorio. Hasta hace poco, los arcontes del difunto justicar Petrodon acosaban con sus depredaciones toda la ciudad. Incluso ahora, la única zona auténticamente segura de la ciudad es la denominada Baronía de Ángeles (el centro de la ciudad mortal de Los Ángeles), que Jeremy MacNeil protege como su heredad personal. Aquellos que no pueden sobrevivir en las comunidades de pandillas se congregan en la Baronía, donde MacNeil permite la alimentación de todo Vástago, mientras respeten la Mascarada. Incluso estas áreas ya no son seguras.

Recientemente, unos cuantos Catayanos han comenzado a actuar en la ciudad. Un grupo de kuei-jin chinos que se llaman a sí mismos el Pelotón de Flatbush y Stockton han comenzado a chocar con los Hijos de la Cripta por el mercado al por mayor de heroína de Los Ángeles. Por ahora, MacNeil ha reconocido la soberanía del tong chino, pero la paz es frágil. Antes o después, la ubicación de Chinatown obligará a MacNeil a tomar partido en la guerra entre el Pelotón y los Hijos de la Cripta. Mientras tanto, MacNeil ha recomendado que todos los Vástagos de la Baronía de Ángeles eviten terminantemente Pequeño Tokio. Parece, no obstante, como si llegaran cada noche más kuei-jin chinos y sus soldados de las Tríadas, y los anarquistas del Estado Libre se están empezando a preguntar si estos recién llegados no son la avanzadilla de una invasión extranjera.

Anarquistas Internacionales

Los anarquistas no están ni mucho menos restringidos al continente norteamericano, sólo que el centro y la fuerza del entrecomillado movimiento está ahí. Todavía hay anarquistas que recuerdan su devenir a hurtadillas en el siglo XV por Europa, además de sus herederos espirituales más modernos mientras que en Australia apenas se puede diferenciar a los anarquistas de los antiguos. Es sólo que en Norteamérica, y en ninguna otra parte del globo, los anarquistas han conseguido un lugar y una identidad para sí mismos. Cuando la Camarilla piensa en los anarquistas, piensa primero en las almas en pena de Norteamérica.Si quieres más información acerca de cómo son algunos anarquistas de todo el mundo, lee Un Mundo de Tinieblas: Segunda Edición.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario