El Regente

Edit
El regente del Sabbat supuestamente coordina el plan maestro de la secta a gran escala, del mismo modo que un dictador o un presidente corporativo mortal. Es apoyado por un consistorio de poderosos vampiros, que tiene poca influencia en la secta en general. Los más jóvenes suelen presumir abiertamente de rechazar a esta figura hipócrita, al tiempo que los antiguos se burlan de sus órdenes para lograr el máximo beneficio personal.

El regente puede exigir servicio, lealtad y respeto, pero haría bien en tener algo que lo respalde, ya que en el Sabbat no escasean los megalomaníacos atentos que no dudarían en usurpar su posición.

Los asuntos nocturnos del regente (si se puede decir eso de un vampiro que puede pasar un mes seguido en los fríos brazos del sueño) consisten básicamente en entretener a las luminarias de la secta, oír informes de progresos, maquinar contra los demás vampiros (tanto del Sabbat como de fuera) y decidir las maniobras tácticas y estratégicas.

Se suma a esta lista el incesante cuidado de la influencia, los movimientos y contramovimientos para mantener a raya a los enemigos, la presidencia de los ritae y la defensa contra las innumerables intrigas inherentes a los siglos de vida entre los Cainitas.

La actual regente, Melinda Galbraith, tiene su refugio en Ciudad de Méjico. Es miembro de los Toreador antitribu y recibe numerosas críticas de sus detractores por estar más preocupada por los pequeños asuntos de la secta que por los principales objetivos del Sabbat. Parece limitarse a echar migajas a sus subordinados, celebrando elaborados ritae y cambiando verdaderos éxitos con pompa y adherencia estricta a los rituales. Sin embargo, Galbraith ha sido vital a la hora de apoyar algunos de los principales asedios en Norteamérica. Por este motivo no recibe mucha aprobación de los Sabbat del Viejo Mundo, que creen que tiende a concentrarse demasiado en su entorno inmediato, olvidándose del resto del planeta.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario