El Status Quo

Edit
Como su nombre sugiere, para el Status Quo las cosas están bien como están. Están compuestos en su mayoría por importantes Lasombra, Tzimisce y miembros clave de la Mano Negra, aceptan la naturaleza de los vampiros y saben que el cambio es relativamente imposible. La Gran Yihad prosigue para bien o para mal, y sacudir los cimientos del Sabbat no sirve más que para distraerle de su objetivo final.

El Status Quo apoya el liderazgo de los Lasombra y la estabilidad interna que les permite presentar una fachada severa ante la Camarilla. El grupo señala los recientes éxitos de la organización como prueba de que las cosas van como deberían, y consideran innecesario cualquier cambio radical.

El Status Quo no quiere aumentar el autoritarismo general de la secta, y sus miembros no desean acumular todo el poder para ellos solos (aunque lo tengan en su mayor parte), pues eso fomenta la rebelión entre las masas.

Al mismo tiempo, las exigencias cada vez más ilógicas de los Lealistas vociferantes o de los preocupados Moderados solo sirven para agitar y calentar al resto de la secta, por lo que es necesario llegar a compromisos. Muchos líderes del Sabbat pertenecen a este grupo (es coherente), pero no son los locos tiranos ni los megalomaníacos. Suele tratarse de dirigentes que han demostrado su capacidad, que han logrado sus puesto mediante el mérito, que expresan sus órdenes como peticiones y que respetan los derechos de sus subordinados (o al menos que lo pretenden, sabiendo que así obtienen resultados).
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario