Facciones Menores

Edit
Menores en poder y en número que la Mano Negra, la Inquisición o los caóticos Lealistas, existen grupos dentro del Sabbat que se ayudan a sí mismos y a la secta. Estos elementos vienen y van, surgiendo una noche y cayendo en desgracia a la siguiente, o siendo totalmente eliminados en un grandioso pero condenado esfuerzo militar (como los desaparecidos Fabianos). A continuación se describen algunas de las facciones más duraderas.

Sobre los Fabianos del Sabbat

No parecemos preparados para esto, como demuestra la misma guerra civil. La igualdad de los Sabbat es un ardid intangible que perseguimos, pero no todos disponen de la tenacidad para comprenderlo. Prestaremos nuestra habilidad a los Tzimisce, aunque solo sea por negársela a los Lasombra, que claramente rechazan nuestros ideales. A tu memoria, General
Cunctator.
—Adolphus Grieg, Toreador antitribu Fabiano

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario