Fuente Oculta

Edit
Trasfondo: La fuente oculta ve todo lo que pasa en la ciudad, o al menos habla con gente que lo hace. Cuando lo que se necesita es información, es a quién recurre todo el mundo, o al menos todo el que puede pagar su tarifa. Aquellos en quienes confía sabe como ponerse en contacto con él; todos los demás tienen que esperar que, si le necesitan, tendrán la suerte de encontrarle.

Imagen: Como es normal en un Nosferatu, viste ropajes voluminosos y un sombrero caído para ocultar todo lo posible su aspecto. Manchado y sucio por las alcantarillas, es prácticamente imposible identificar su atuendo.. Es una pena que no se pueda decir lo mismo de su rostro, arrugado y cubierto de verrugas, su calvo semblante es algo salido de una pesadilla. Por suerte, la mayoría de las veces el Nosferatu lleva semblantes diferentes al suyo, Ofuscación tiene sus usos cosméticos además de los tácticos.

Sugerencias de interpretación: No salgas de las sombras a menos que tengas un trato pendiente. Cambia información por favores o por más información, pero mantén siempre la balanza comercial claramente en tu favor. Usa tu aspecto como un arma, para sobresaltar y confundir vampiros que no pueden ver más allá del aspecto externo de una persona. Siente compasión por los desvalidos, sabes lo que es ser odiado y pateado.

Clan: Nosferatu
Naturaleza: Solitario
Conducta: Hosco
Generación: 112
Físicos: Fuerza 2, Destreza 4, Resistencia 2
Sociales: Carisma 2, Manipulación 3, Apariencia 0
Mentales: Percepción 4, Inteligencia 2, Astucia 4
Talentos: Actuar 3, Alerta 3, Callejeo 1, Esquivar 2, Empatía 2, Pelea 1, Subterfugio 1
Técnicas: Armas de Fuego 1, Etiqueta 2, Seguridad 1, Sigilo 1
Conocimientos: Burocracia 2, Cultura de la Camarilla 3, Cultura del Sabbat 2, Finanzas 2, Informática 2, Investigación 3, Lingüística 2, Política 1
Disciplinas: Fortaleza 1, Ofuscación 3, Potencia 2
Sendas Taumatúrgicas: Ninguna
Trasfondos: Contactos 3, Generación 2, Influencias 1
Virtudes: Conciencia 3, Autocontrol 3, Coraje 2
Humanidad: 6
Fuerza de Voluntad: 5
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario