Ghoul Leal

Edit
Trasfondo: Todo lo que sabe hacer el ghoul es servir, servir lealmente. De día conserva su empleo, pero la farsa de la oficina y la burocracia cada día se desmorona más. Durante la noche, cuando llega el momento de atender los deseos de su amo... ese es el momento en el que el ghoul se siente vivo. Hará cualquier cosa por contentar a su regente. Cualquier cosa.

Imagen: El ghoul leal es un hombre de negocios ligeramente desarreglado vagamente atractivo, de mediana edad y algo entrado en carnes. Su traje está unos cuantos años pasado de moda, pero irradia un aura de eficacia. Lleva una pistola, que, por supuesto, no sabe cómo usar.

Sugerencias de interpretación: Conoces tu especialidad muy, pero que muy bien, y no tienes problemas en apabullar a alguien que cuestione tu pericia. Bueno, a todos menos a tu regente, cuya sangre es tan, tan dulce. Por él matarás sin ningún reparo, robarás sin pensártelo dos veces y mentirás al instante. Algún día, si eres muy, muy bueno, podría convertirte también en un vampiro, pero mientras tanto estás contento con hacer lo que puedes para hacerle feliz y protegerle.

Clan: Ninguno
Naturaleza: Masoquista
Conducta: Conformista
Generación: Ninguna
Físicos: Fuerza 2, Destreza 3, Resistencia 1
Sociales: Carisma 2, Manipulación 4, Apariencia 2
Mentales: Percepción 3, Inteligencia 3, Astucia 3
Talentos: Alerta 2, Intimidación 3, Liderazgo 3, Subterfugio 1
Técnicas: Conducir 2, Etiqueta 3, Seguridad 1
Conocimientos: Cultura de la Camarilla 3, Finanzas 3, Investigación 2, Leyes 3, Lingüística 2, Política 3
Disciplinas: Auspex 1, Celeridad 1
Sendas Taumatúrgicas: Ninguna
Trasfondos: Aliados 2, Contactos 3, Influencia 1, Recursos 2
Virtudes: Conciencia 3, Autocontrol 4, Coraje 3
Humanidad: 7
Fuerza de Voluntad: 5
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario