Actualmente me encuentro en mi periodo de vacaciones, no actualizare la pagina ni podre responder sus dudas hasta finales de Febrero, de todos modos si necesitan ayuda pueden visitar el Grupo de Facebook para resolver sus dudas. Nos vemos y gracias por visitarme :D

Guardián del Elíseo

Edit
Trasfondo: Los no vivos pueden apreciar la elegancia, la belleza y el arte mucho mejor que los vivos, que sólo disponen de unas pocas décadas para disfrutar de ellos. El guardián del Elíseo preserva estas cualidades, haciendo cumplir las leyes del Elíseo y recopilando con cuidado las obras de arte e inspiración para disfrute de los demás vampiros.

Imagen: El guardián del Elíseo se viste sobriamente, pero con atuendos lujosos que pueden proceder de cualquier era de la historia humana, dependiendo de su capricho. Su porte es sobrio y reservado, pero ve todo lo que sucede en su dominio, y trata con mucha dureza a aquellos que violarían la santidad del Elíseo.

Sugerencias de interpretación: El Elíseo es tu jardín. Comparte tus tesoros con aquellos que muestren un interés genuino y alimenta a las arpías con los impostores. La paz y tradición del Elíseo son de suma importancia para ti, y tratas con dureza a cualquier infractor. Puedes convocar el poderío de toda la ciudad para hacerlo, y has recurrido a esa táctica en múltiples ocasiones.

Clan: Toreador
Naturaleza: Celebrante
Conducta: Pedagogo
Generación:
Físicos: Fuerza 3, Destreza 3, Resistencia 3
Sociales: Carisma 4, Manipulación 3, Apariencia 3
Mentales: Percepción 4, Inteligencia 4, Astucia 4
Talentos: Alerta 3, Empatía 2
Técnicas: Armas Cuerpo a Cuerpo 1, Armas de Fuego 1, Etiqueta 3, Música 3, Seguridad 2
Conocimientos: Ciencia 1, Cultura de la Camarilla 2, Finanzas 3, Informática 1, Leyes 3, Lingüística 4, Política 2
Disciplinas: Auspex 3, Celeridad 1, Presencia 4
Sendas Taumatúrgicas: Ninguna
Trasfondos: Generación 4, Influencia 2, Posición 1, Rebaño 1, Recursos 3
Virtudes: Conciencia 5, Autocontrol 4, Coraje 2
Humanidad: 6
Fuerza de Voluntad: 5
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario