Historia de la Secta

Edit
La historia de la secta antes del importante acontecimiento Cainita conocido como la Convención de Thorns es incierta.

Algunos Sabbat aseguran recordar noches de terror caótico y depredación divina, vagando por las calles del Viejo Mundo como un culto de la muerte.

Otros aseguran que la secta  nunca existió como tal antes de la Revuelta Anarquista, y que  tomó forma de las manadas nómadas, similares a las modernas.

Hay otros que aseguran que el mismo nombre, Sabbat, define su origen: una confederación de brujas y autoproclamados monstruos supuestamente al servicio del Infierno.

A la luz de las diversas teorías sobre el origen, se puede  confiar en un hecho probado: la secta alcanzó importancia después de la Revuelta Anarquista. Cuando los jóvenes vampiros de los clanes Lasombra y Tzimisce se alzaron contra los Antediluvianos, el reinado indisputable de los antiguos llegó a su fin  y la sociedad vampírica cambió para siempre.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario