Infernalistas

Edit
Los infernalistas (adoradores del diablo, satanistas, seguidores de la senda de las Revelaciones Perversas) no son realmente una facción dentro del Sabbat, sino una enfermedad que lo infecta. Un infernalista se sirve ante todo a sí mismo, o eso cree. La realidad es mucho menos atractiva.

No disponen de estructura formal, y raramente se asocian entre ellos. El negocio del tráfico con los demonios es totalmente medieval: se trata de conjuradores solitarios que negocian con los diablos solo por su conocimiento prohibido. Esta práctica es contraria a todas las creencias del Sabbat.

Aunque la mayoría de los infernalistas cree haber tomado un atajo hacia el poder, la verdad es que se venden a la servidumbre demoníaca. Antes o después, el Diablo llegará literalmente para cobrarse su deuda: el alma.

Para el Sabbat, esta servidumbre aniquila la libertad que ha buscado desde hace tanto tiempo. A pesar de todo, la secta ya ha tenido enormes problemas en el pasado, por lo que ha creado una Inquisición para protegerse. El gran éxito de este grupo, aunque motivo de alegría, también señala un siniestro problema: que se haya encontrado y castigado a tantos infernalistas indica que, para empezar, había muchos...

La Deuda del Diablo

Si te gusta el infernalismo en tus partidas no dudes en emplearlo, pero los tratos con el Diablo predestinan a los personajes; el viejo Satanás llegará antes o después a por sus almas, lo que resta libre albedrío e importancia a las acciones del Cainita, reduciendo el impacto de uno de los temas de Vampiro: la lucha contra la Bestia y contra el monstruo en el que uno se ha convertido. Se habla un poco del infernalismo para informar al Narrador. A veces es divertido enfrentar a los personajes a un tipo que ha vendido su alma a cambio de poder, especialmente si son Sabbat. ¿Quieren también ellos el poder fácil y rápido, o les importa demasiado su libertad? Estas cuestiones morales son el motivo de incluir este tema, no presentar un camino fácil para crear personajes invencibles o reducir su valor dramático.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

1 comentarios: