Trasfondo: El interrogador Tremere sirve tanto a su clan como a la ciudad, aunque el primero tiene prioridad en todo momento. Mediante una mezcla de pericia taumatúrgica y una detallada comprensión del dolor y sus aplicaciones, se asegura que aquellos que el destino pone en sus manos desvelan todos sus secretos. No todo el mundo tiene acceso a sus talentos, pero los que lo tienen le consideran inestimable.
Imagen: Profundamente moderno en su aspecto, el interrogador prefiere los trajes formales de ejecutivo, y las batas de laboratorio cuando se pone manos a la obra. Su rostro es todo ángulos y aristas, proporcionándole un semblante reptiliano. Sus dedos, por otro lado, son delgados y gráciles, y siempre lleva guantes negros de cuero para protegerlos.
Sugerencias de interpretación: Tienes muchos intereses y talentos, pero tu trabajo está por encima de todos. En una conversación, eres el que hace las preguntas, las historias prolijas te aburren, y prefieres ir al grano. Es fácil trabajar contigo, pero difícil de tratar, al menos desde fuera. Tus pacientes probablemente te encuentren menos encantador.
Clan: Tremere
Naturaleza: Autócrata
Conducta: Perfeccionista
Generación: 11ª
Físicos: Fuerza 3, Destreza 3, Resistencia 3
Sociales: Carisma 4, Manipulación 4, Apariencia 2
Mentales: Percepción 4, Inteligencia 3, Astucia 3
Talentos: Actuar 2, Alerta 3, Empatía 3, Intimidación 3, Liderazgo 2
Técnicas: Armas de Fuego 1, Etiqueta 2, Música 1, Reparaciones 1
Conocimientos: Burocracia 3, Cultura de la Camarilla 4, Cultura del Sabbat 3, Finanzas 2, Informática 2, Investigación 4, Leyes 3, Política 3
Disciplinas: Auspex 3, Dominación 3, Fortaleza 2, Presencia 2, Taumaturgia 3
Sendas Taumatúrgicas: El Encanto de las Llamas 3, Manos de Destrucción 2, Sangre 1
Trasfondos: Contactos 4, Criados 2, Generación 2, Influencia 1, Posición 3, Rebaño 2, Recursos 2,
Virtudes: Conciencia 3, Autocontrol 5, Coraje 3
Humanidad: 4
Fuerza de Voluntad: 4
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario