Interrogador Tremere

Edit
Trasfondo: El interrogador Tremere sirve tanto a su clan como a la ciudad, aunque el primero tiene prioridad en todo momento. Mediante una mezcla de pericia taumatúrgica y una detallada comprensión del dolor y sus aplicaciones, se asegura que aquellos que el destino pone en sus manos desvelan todos sus secretos. No todo el mundo tiene acceso a sus talentos, pero los que lo tienen le consideran inestimable.

Imagen: Profundamente moderno en su aspecto, el interrogador prefiere los trajes formales de ejecutivo, y las batas de laboratorio cuando se pone manos a la obra. Su rostro es todo ángulos y aristas, proporcionándole un semblante reptiliano. Sus dedos, por otro lado, son delgados y gráciles, y siempre lleva guantes negros de cuero para protegerlos.

Sugerencias de interpretación: Tienes muchos intereses y talentos, pero tu trabajo está por encima de todos. En una conversación, eres el que hace las preguntas, las historias prolijas te aburren, y prefieres ir al grano. Es fácil trabajar contigo, pero difícil de tratar, al menos desde fuera. Tus pacientes probablemente te encuentren menos encantador.

Clan: Tremere
Naturaleza: Autócrata
Conducta: Perfeccionista
Generación: 11ª
Físicos: Fuerza 3, Destreza 3, Resistencia 3
Sociales: Carisma 4, Manipulación 4, Apariencia 2
Mentales: Percepción 4, Inteligencia 3, Astucia 3
Talentos: Actuar 2, Alerta 3, Empatía 3, Intimidación 3, Liderazgo 2
Técnicas: Armas de Fuego 1, Etiqueta 2, Música 1, Reparaciones 1
Conocimientos: Burocracia 3, Cultura de la Camarilla 4, Cultura del Sabbat 3, Finanzas 2, Informática 2, Investigación 4, Leyes 3, Política 3
Disciplinas: Auspex 3, Dominación 3, Fortaleza 2, Presencia 2, Taumaturgia 3
Sendas Taumatúrgicas: El Encanto de las Llamas 3, Manos de Destrucción 2, Sangre 1
Trasfondos: Contactos 4, Criados 2, Generación 2, Influencia 1, Posición 3, Rebaño 2, Recursos 2,
Virtudes: Conciencia 3, Autocontrol 5, Coraje 3
Humanidad: 4
Fuerza de Voluntad: 4
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario