Justicar

Edit
Trasfondo: Elegido por el Consejo Interior de la Camarilla, el justicar tiene la potestad de meter en cintura incluso a un príncipe ruin. Investido con la autoridad para despojar el poder a un príncipe es destruir toda una generación de Vástagos, el justicar es el último recurso de la Camarilla. Cuando el justicar llega a una ciudad, ya es demasiado tarde, se ha desencadenado el infierno y es la hora de la limpieza.

Imagen: El justicar mide más de metro ochenta y lleva a cuestas el peso de los siglos. Se viste según la época, pero está más cómodo con la túnica y el palio de cuando respiraba hace siglos. En público, no obstante, el justicar se viste para causar impresión, dominando con su presencia cualquier sala en la que se encuentre.

Sugerencias de interpretación: Vas muy en serio, en los asuntos de la Camarilla,  y ¡ay del que trate de detenerte! No tienes escrúpulos a la hora de usar tus poderes (legales, sobrenaturales o físicos) para hacer lo que se tiene que hacer. Sólo te encargas de problemas trascendentales, luego lo que te ha atraído a la ciudad es grave.

Clan: Malkavian
Naturaleza: Competidor
Conducta: Pedagogo
Generación:
Físicos: Fuerza 5, Destreza 5, Resistencia 5
Sociales: Carisma 6, Manipulación 7, Apariencia 3
Mentales: Percepción 6, Inteligencia 4, Astucia 6
Talentos: Alerta 5, Atletismo 4, Empatía 2, Esquivar 5, Intimidación 5, Liderazgo 3, Pelea 3, Subterfugio 2
Técnicas: Armas Cuerpo a Cuerpo 4, Armas de Fuego 4, Etiqueta 4, Trato con Animales 1
Conocimientos: Burocracia 4, Cultura de la Camarilla 5, Cultura del Sabbat 4, Investigación 4, Leyes 5, Política 4
Disciplinas: Auspex 4, Celeridad 4, Dominación 5, Fortaleza 3, Ofuscación 5, Potencia 5, Protean 3
Sendas Taumatúrgicas: Ninguna
Trasfondos: Aliados 2, Contactos 5, Generación 7, Posición 4, Recursos 4
Virtudes: Conciencia 4, Autocontrol 4, Coraje 4
Humanidad: 5
Fuerza de Voluntad: 9
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario