La Creación de un Anarquista

Edit
Aunque los antiguos preocupados y los neonatos desinformados hablan acerca del “Movimiento Anarquista”, la mayoría de los anarquistas se limitan a ser anárquicos. Hay tantas clases diferentes de anarquistas como Vástagos haya hartos de ser usados como títeres, marionetas o trabajadores domésticos por sus antiguos. Aun así, el anarquista moderno tiene poco que ver con los violentos revolucionarios que destruyeron el mundo de la Estirpe durante la Revuelta.

Hoy, los anarquistas son casi una institución en la Camarilla. Aunque no se trate de un acontecimiento universal, que un vampiro huya de la ciudad de su Abrazo es un suceso bastante común en las vidas de los Vástagos jóvenes. La huida habitualmente tiene lugar entre 10 y 30 años después del Abrazo, a menudo tras una larga depresión (de entre dos y cinco años). A este tipo de miedo prolongado, los ancillas que ya están de vuelta de todo lo llaman en broma “Los Terribles Veinte Años”, pero a un neonato, que acaba de superar tantos años de servidumbre como los que vivió antes del Abrazo, no le parece divertido.

La mayoría de los sires mantienen a un neonato sub stragulum entre 5 y 10 años después del Abrazo. Cuando su sire no le está ignorando o usando como sirviente, el neonato aprende cómo es la vida entre los Vástagos, normalmente mediante métodos lo bastante antiguos para incluir el “recitado de la lección”. Tras una década o dos de esto, lo único que suele querer el neonato es largarse. El Vástago corriente que “se vuelve anarquista” normalmente huye de la sociedad de la Estirpe entre seis meses y dos años después de la presentación, a través de un camino despejado, de la naturaleza virgen o de cualquier otra utopía imaginada.

Algunos sires harán todo lo posible por evitar que su progenie huya, pero incluso el chiquillo mejor vigilado puede encontrar una oportunidad de huir si lo intenta. Tras la presentación, se considera al neonato responsable de sus propias acciones, y capaz de sostener la Mascarada por sí solo, con lo que no hay motivo para que nadie persiga a un huido, salvo un sire y sus ghouls. La experiencia ha demostrado que encadenar a la progenie en el sótano en general es una estrategia contraproducente para ocuparse de los impulsos radicales. El fuego, las mutilaciones y las torturas atroces, aunque se han usado mucho, también han demostrado su ineficacia. Todos estos métodos de coacción tienen por resultado una progenie que no sólo es improductiva, sino que también está resentida.

Dado que la política de una ciudad corriente es un invernadero de intrigas bizantinas, la descendencia vengativa y sanguinaria puede ser una grave desventaja. La progenie con sires poco populares puede conseguir la ayuda de los enemigos de su amo para huir. Incluso la progenie con un vínculo de sangre puede liberarse de sus regentes. Aunque haya algunos reaccionarios y adictos del control que no captan la idea, los sires que ven marchar a su progenie normalmente la suelen dejar ir; no merece la pena arriesgarse a la Muerte Definitiva por un chiquillo, y al final, la mayoría vuelve.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario