La Leal Oposición (Primogénito)

Edit
Trasfondo: Ha tardado siglos, pero el primogénito finalmente se ha abierto camino hasta la cima de la rama local de su clan. Ahora habla en nombre de todos los Malkavian de su ciudad, y su palabra tiene mucho peso en la primogenitura. No está de acuerdo con el príncipe actual en, bueno, casi nada, pero no está listo para actuar contra él... todavía. Mientras tanto, maniobra en los consejos para frustrar sus planes, sin cruzar nunca el límite irrevocable de la rebelión abierta.

Imagen: El primogénito Malkavian se viste como una mujer remilgada y decente de mediados del siglo XIX, de atuendo modesto y semblante alicaído. Siempre ha tenido este aspecto, o al menos así la recuerda todo el mundo en la ciudad. Quizá siempre lo tendrá.

Sugerencias de interpretación: No llegaste a tu edad o puesto yendo de un lado a otro con pantuflas de conejitos y pijama. Tu locura es algo frío y terrorífico, hermanada perfectamente con tu ambición para ayudarte a alcanzar la cima sangrienta de la primogenitura. No estás lista para actuar directamente contra el príncipe, pero mientras tanto nada te divierte más que frustrar su voluntad.

Clan: Malkavian
Naturaleza: Fanático
Conducta: Penitente
Generación:
Físicos: Fuerza 3, Destreza 5, Resistencia 3
Sociales: Carisma 3, Manipulación 4, Apariencia 4
Mentales: Percepción 4, Inteligencia 4, Astucia 4
Talentos: Alerta 3, Callejeo 2, Empatía 3, Esquivar 3, Intimidación 3, Liderazgo 4
Técnicas: Armas de Fuego 2, Etiqueta 4, Música 3, Sigilo 3, Trato con Animales 2
Conocimientos: Burocracia 4, Cultura de la Camarilla 2, Investigación 3, Leyes 3, Lingüística 1, Medicina 2, Política 3
Disciplinas: Auspex 4, Celeridad 3, Dominación 5, Ofuscación 4, Protean 3
Sendas Taumatúrgicas: Ninguna
Trasfondos: Contactos 5, Generación 5, Posición 4, Rebaño 3
Virtudes: Conciencia 4, Autocontrol 3, Coraje 5
Humanidad: 3
Fuerza de Voluntad: 8
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario