La Narración con los Inconnu

Edit
Aunque puede ser tentador dejar caer uno o dos Matusalenes en tu crónica, sólo para mostrar a los ancillas engreídos lo marcadas que son las diferencias de poder en el Mundo de Tinieblas, un Narrador inteligente se abstiene de hacerlo. La confianza hace perder el respeto, y cuantas más veces vean los personajes a un miembro del Inconnu, más disminuye el respeto que inspiran.

En cuanto una banda de neonatos (incluso de ancillas o antiguos) se familiariza con un miembro del Inconnu, no hay manera de resucitar el impacto que debería tener esta criatura increíblemente vieja, poderosa y extraña. Las apariciones de los Inconnu deberían ser escasas, breves y reveladoras; sólo los asuntos de la mayor importancia deberían sacar a estos reclusos vampíricos de su escondite.

Un mejor enfoque es referirse indirectamente al interés o a la interferencia del Inconnu; un oscuro observador aquí, un mensaje anónimo allí, y sobre todo una amenazadora sensación de estar siendo observado.

Debe mantenerse la sensación de misterio que proyecta el Inconnu, o si no se convierte en otro grupo de vampiros/antagonistas/ mentores/lo que sea. El Inconnu han desconcertado a la Camarilla durante más de cinco siglos, y debería ser capaz de mantener a tus jugadores alejados de sus secretos.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario