La No Vida en el Sabbat

Edit
La no-vida del Sabbat, cuajada de violencia y agitación, suele se corta y terminar en un estallido de llamas o a colmillos de otro Cainita. Sin embargo, entre el Abrazo y la Muerte Definitiva pueden suceder muchas cosas (Cruzadas, intrigas, enfrentamientos con la Camarilla, traiciones políticas y otros acontecimientos “sugestivos”). Además, los asuntos nocturnos de la organización no son menos fascinantes.

Los siguientes aspectos de la no-vida se aplican especialmente a los más jóvenes de la secta, que aún viajan en manadas y que observan los ritae junto a sus camaradas. En comparación, la existencia de los antiguos es muy diferente. Los Sabbat más viejos suelen tener refugios solitarios y llevar vidas enclaustradas mientras maquinan, rompiendo la rutina con alguna reunión ocasional con otros altos cargos, o con inquinas nocturnas que confundan a sus rivales. Algunos dicen también que los antiguos del Sabbat recuerdan de forma hipócrita a los de la Camarilla, ya que han logrado una gran riqueza y un cierto grado de confort.

Tienden a distanciarse de las manadas y pasan la mayor parte del tiempo en letargo o conspirando contra sus rivales. El término “secta” no parece tener mucho significado para ellos, y solo abrazan la filosofía de la misma cuando tienen que incitar a una manada de jóvenes contra un enemigo potencial. La Maldición de Caín, la ausencia del paso del tiempo y el estancamiento afectan profundamente a estos vampiros, que se ven arrastrados cada vez con mayor frecuencia a la odiada Yihad. Al final, lo único que importa es que son no-muertos, pues la llama de la pasión por cualquier causa muere a medida que pasan los siglos.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario