Moderados

Edit
Los Moderados se oponen a lo que consideran una rigidez cada vez mayor en la secta. Edictos como el Pacto de la Compra y el Código revisado de Milán limitan los derechos de todos los Sabbat en beneficio de unos pocos.

Aunque no son tan vehementes como los Lealistas, se oponen a la promulgación de “reglas y guías que no tienen cabida entre criaturas como los vampiros”. La facción se encuentra entre el dogma Lealista y el conservadurismo del Status Quo, reconociendo la necesidad del orden y la estructura, pero sin adherirse a códigos arbitrarios que no ofrecen beneficios que compensen su inconveniencia.

Suelen oponerse a los asedios y cruzadas (aunque normalmente cumplan las órdenes), y no dudan a la hora de poner en cuestión a aquellos que gobiernan si sus actos parecen insensatos o temerarios.

Si todos los miembros de la secta tuvieran que decantarse, la mayoría caería apática en las filas de los Moderados: las cosas están bien, pero podrían ir mejor. Esta facción es de las más diversas de la secta, y contiene miembros de todos los clanes y líneas de sangre.

Dispone de una cierta influencia política, pero las alianzas cambiantes de sus miembros qué a menudo desaparecen cuando encuentran algo más interesante que la diatriba política mantienen a la facción como una potencia relativamente menor.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario