Príncipe

Edit
Trasfondo: El príncipe ha formado parte de la ciudad durante siglos, aunque sólo haya sido príncipe un puñado de décadas. Ha pasado toda su no vida ascendiendo desde las filas de neonatos enjambrados, y ahora controla toda la ciudad. Dentro de su dominio, suyo es el poder de la vida y la muerte, de la creación y la eliminación, y usa ese poder como le place.

Imagen: El príncipe tiene una figura terrorífica. Prefiere los trajes confeccionados a medida de las últimas tendencias, cortados para acentuar su imponente figura. Lleva el pelo corto imitando, quizás, el peinado de sus días vivo, y rara vez sonríe. Sus ojos son de un azul claro penetrante aunque engañoso, y pocos pueden sostener su mirada durante mucho tiempo.

Sugerencias de interpretación: Eres el príncipe y tu palabra es la ley. No permitas demasiada oposición. Aunque debe respetarse a la primogenitura y a otros, tomas las decisiones finales y tienen que acatarlas. Si alguien discute, tienes la opción de declarar la caza de sangre, y nunca dejes que tus enemigos lo olviden.

Clan: Ventrue
Naturaleza: Autócrata
Conducta: Visionario
Generación:
Físicos: Fuerza 4, Destreza 4, Resistencia 4
Sociales: Carisma 5, Manipulación 4, Apariencia 4
Mentales: Percepción 5, Inteligencia 5, Astucia 5
Talentos: Alerta 4, Atletismo 3, Empatía 4, Esquivar 3, Intimidación 4, Liderazgo 5, Pelea 3, Subterfugio 3
Técnicas: Armas Cuerpo a Cuerpo 3, Armas de Fuego 2, Conducir 1, Etiqueta 3, Sigilo 2
Conocimientos: Cultura Camarilla 4, Cultura del Sabbat 3, Finanzas 3, Leyes 5, Lingüística 2, Política 4
Disciplinas: Auspex 3, Celeridad 4, Dominación 5, Fortaleza 3, Presencia 4, Protean 4
Sendas Taumatúrgicas: Ninguna
Trasfondos: Aliados 3, Contactos 5, Generación 5, Influencia 4, Posición 5, Rebaño 4, Recursos 4 Virtudes: Conciencia 4, Autocontrol 5, Coraje 5
Humanidad: 4
Fuerza de Voluntad: 9
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario