¿Quiénes son los Anarquistas?

Edit
La sociedad vampírica esta ahogándose de un modo que ni siquiera pueden imaginarse los mortales, la baraja está trucada de doce maneras diferentes para impedir cualquier cambio.

La edad creciente no causa senilidad en los Vástagos, sino que aumenta su poder. Salvo Amaranto, el vampiro corriente jamás superará a su sire, porque la Maldición de Caín pierde potencia con cada generación. Llegan órdenes de sires políticos de otras generaciones para realizar tareas en las que se pueden ensuciar las manos los antiguos.

Inevitablemente, las tareas más arduas y repulsivas bajan por las generaciones hasta la progenie más joven. Para muchos neonatos, el don de la inmortalidad parece ser poco más que la esclavitud a una eternidad de labores domésticas.En las primeras noches, los chiquillos rebeldes generalmente escapaban de las garras de sus sires a algún lugar alejado donde se establecían de inmediato, perpetuando el ciclo al que acababan de escapar. De esta manera los Hijos de Caín llegaron a cubrir el mundo hasta sus más lejanos confines. Sin embargo, en los tiempos modernos, todo rincón del globo está reservado. A medida que el mundo se vuelve más pequeño, las opciones de los Vástagos huidos disminuyen cada vez más.

Fue después de la caída del Imperio Romano Occidental cuando la superpoblación de Vástagos se convirtió en un problema grave en Europa y Asia Menor. Por primera vez, los vampiros a los que no les gustaba dónde vivían fueron incapaces de marcharse y encontrar un nuevo hogar (o morir intentándolo, habitualmente en las garras de un Lupino de paso). Poco dispuestos a prescindir de las ciudades, por su fácil alimentación y las diversiones para el potencialmente letal tedio centenario, los Vástagos se vieron obligados a formar una sociedad real. Inevitablemente, esa sociedad se basó en el poder coercitivo de los antiguos sobre su progenie.

De manera igual de inevitable, esta coacción engendró resentimiento, odio y rebelión entre los ancillas. Tras siglos de descontento a punto de estallar, el dique cedió en lo que llegó a ser conocida como la Revuelta Anarquista. Durante décadas, la sociedad vampírica se vio inundada por la sangre y el caos, cuando los jóvenes fueron a por los viejos en busca de libertad y de vitae potente. Para bien o para mal, hay pocos documentos de la revuelta. La mayoría de los Vástagos que sobrevivieron están poco dispuestos a hablar del caos que desembocó en la Inquisición y la formación de las sectas; la mayoría de aquellos que sobrevivieron perdieron amigos y amantes.

Pero aquellos que no conocen la historia están condenados a repetirla, y al ser pocos los supervivientes de la Revuelta Anarquista dispuestos a enseñar sus lecciones, toda una generación de Vástagos está acechando las calles, ignorante de lo que ha sucedido antes. Los anarquistas de hoy son los descendientes lejanos de aquellos rebeldes de antaño, que ignoran su legado aún cuando se cruzan a ciegas en el camino de sus antepasados.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario