Tratar a los Antiguos

Edit
Ningún vampiro puede ignorar a los antiguos. Incluso los anarquistas y Caitiff ven constreñidas e invadidas sus acciones por las maquinaciones de los antiguos que forman la base de la Camarilla. Pocos vampiros han visto a un Matusalén, pero casi toda ciudad cuenta con un príncipe antiguo, e incluso los neonatos pueden dirigirse a su señor en un consejo. Los antiguos sirven de personificación visible de la sociedad vampírica. 

Incluso el Sabbat se define a sí mismo a través de su oposición a la voluntad de los antiguos y a las Tradiciones que sostienen. Aunque el Sabbat expresa un patente desprecio por las fosilizadas creencias e inactivos corazones de los antiguos, nunca subestima la astucia de la mente de un antiguo o el poderío físico puro que puede llegar a demostrar. De esta manera, los antiguos desempeñan un papel crucial en la sociedad vampírica, el centro de un centenar de conflictos y un millar de intrigas. Tratar con los antiguos a menudo es algo habitual no solo para otros Vástagos, sino para muchos otros seres o incluso para el ganado humano del Mundo de Tinieblas.

Por supuesto, no toda interacción con un antiguo tiene lugar en un salón de baile o a través de una mesa de negociación. No todo el mundo conoce la verdadera naturaleza de estas relaciones, y los que sí están enterados, aún disfrutan menos con ellas. Los antiguos no envejecen dejando que otros prefijen el lugar delas reuniones, o incluso concediendo audiencia a los extraños molestos. Las transacciones con antiguos a veces llegan indirectamente a través de laberintos financieros y legales (o de manera más inmediata a través de una bomba en el coche colocada por un sicario humano de un neonato vinculado a la sangre de un ancilla que ejecuta los caprichos del antiguo, todos ellos sin saberlo). A veces sólo la calidad de la traición o la maestría de la persecución delatan la participación de un antiguo.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario