Tzimisce del Viejo Mundo

Edit
No todos los Demonios prestan su apoyo encarecido al Sabbat. En realidad, muy pocos de los místicos Tzimisce del Viejo Mundo le brindan ayuda alguna.

Por supuesto, alinearse contra la organización es un buen modo de terminar enfrentado a una manada en busca de fama dispuesta a eliminar a un antiguo por el bien de la secta, por lo que a menudo es mucho más sencillo unirse a la sociedad pero ausentarse discretamente de sus reuniones.

Los Tzimisce activos no sienten mucho aprecio por sus viejos primos apáticos, que parecen contentarse con dormir en sus castillos putrefactos y destripar de vez en cuando a un campesino por deporte.

Sin embargo, creen los Tzimisce del Sabbat, al menos se dedican a sus asuntos y no a maquinar y a obrar la voluntad de los Antediluvianos. Hay peores crímenes que ser un antiguo, y debido a la dificultad de aniquilar a estos poderosos Demonios, es mucho más fácil concentrarse en esos otros delitos...
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario