Aves

Edit
La mayoría de las aves de rapiña tienen una visión notable y al ser tan rápidas son excelentes cazadoras. Sus largas garras y picos diseñados para desgarrar la carne los convierte en guardianes intimidantes. Los rapaces más grandes son utilizados fuera de las ciudades, a menudo por los Gangrel, Lasombra y otros clanes que vagan fuera de las áreas metropolitanas. A pesar de esta limitación, la mayoría de las aves de rapiña pueden estar dentro de una metrópolis, en grandes parques o reservas naturales donde puedan cazar pequeños mamíferos. También pueden ser entrenadas, mientras tengan suficiente espacio para volar. Pueden convertirse en formidables y poderosos aliados.

Cada tipo de ave tiene sus propios beneficios, pero algunas especies son más difíciles de controlar como ghouls. Los buitres por ejemplo, pueden ser más difíciles de dominar debido a sus hábitos alimenticios, seis buitres salvajes pueden quitarle la carne a un ciervo completamente en una hora o dos; si un ghoul buitre entra en frenesí, es probable que el ave no recupere el control. Los búhos, por otra parte, podrían ser una opción más viable de ghoul, porque tienden a vivir en la mayoría de las grandes ciudades y pasan desapercibidos gran parte del tiempo, debido a sus hábitos nocturnos.

Las aves depredadoras más pequeñas son más fáciles de manejar, especialmente en áreas bien pobladas. Los cuervos son prácticamente omnipresentes en entornos urbanos y son mensajeros simbólicos muy inteligentes. Los halcones y los falcones son vistos en las ciudades con frecuencia, así que su presencia no sería inusual para un mortal.

Los tipos de aves ghouls escogidos por los domitoris varía según el clan, ya que sus usos son amplios y pueden ser entrenados y mantenidos en la mayoría de los ambientes. Por ejemplo, los miembros del clan Ventrue suelen entrenar halcones ghouls, haciendo una referencia a su propiedad y formación de la realeza en los siglos pasados. Por otro lado, los miembros del clan Tremere, así como las líneas de sangre Kiasyd y Brujah verdaderos, utilizan búhos ghouls como mensajeros, debido a que esta ave es asociada a la sabiduría y al conocimiento oculto.

Cualquiera sea la razón, las aves ghouls son seleccionados típicamente según la proximidad de su hábitat natural, para asegurar los recursos necesarios y que el ave pueda encontrar comida.

• Aves medianas (Halcón, Cuervo, Búho, etc.)

Atributos: Fuerza 2, Destreza 3, Resistencia 2, Percepción 3, Inteligencia 2, Astucia 3.
Habilidades: Alerta 3, Atletismo 2, Pelea 2, Conciencia 3, Intimidación 2.
Disciplinas: Celeridad 1.
Fuerza de Voluntad: 3.
Niveles de Salud: OK, -1, -1, -2, -5, Incapacitado.
Puntuación de Armadura: 0 (dos dados para absorber, total).
Ataque: Garras (dos dados, daño contundente); picotazo (un dado) (sólo en último caso)
Reserva de Sangre: 3.

• Aves grandes (Águila, Cóndor, Buitre, etc.)

Atributos: Fuerza 4, Destreza 2, Resistencia 3, Percepción 3, Inteligencia 2, Astucia 3.
Habilidades: Alerta 3, Atletismo 2, Pelea 2, Intimidación 2.
Disciplinas: Celeridad 1.
Fuerza de Voluntad: 3.
Niveles de Salud: OK, OK, -1, -1, -2, -2, -5, Incapacitado.
Puntuación de Armadura: 0 (tres dados para absorber, total).
Ataque: Aletazo (cuatro dados, daño contundente); garras (cuatro dados, daño contundente); picotazo (dos dados, daño letal).  
Reserva de Sangre: 4.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario