Brujah Antitribu

Edit
Durante la Revuelta Anarquista, la joven mayoría del clan Brujah fue la primera y más abierta en su apoyo a la causa. Los antiguos del clan, tras sentir un interés pasajero en retar la posición de los demás, juzgaron que los anarquistas se equivocaban. Tras un intenso debate, los Brujah más viejos y sus chiquillos leales volvieron la espalda a aquellos vampiros "chiflados y peligrosos". Como resultado, los Brujah anarquistas, que casi con unanimidad se negaron a inclinarse ante la Convención de Thorns, sienten una gran furia contra su clan principal y apoyan al Sabbat con fervor. Al contrario que sus hermanos de la Camarilla, suelen tener profundos sentimientos hacia su secta Mientras que la Chusma se lamenta de sus antiguos apáticos y pasa las noches peleando en los estacionamientos de locales de punk-rock, los antitribu han llevado la Gran Yihad hasta los antiguos y los propios Antediluvianos.

De todos los clanes del Sabbat, los Brujah antitribu son probablemente los más similares a su clan de origen, con algunas diferencias sorprendentes.

No sólo apoyan abiertamente a la secta con entusiasmo, sino que toman parte activa en las conquistas nocturnas y en la Yihad que últimamente ha logrado tantos éxitos para el Sabbat. Aunque las aguas pueden ser profundas, la sanguinaria turbulencia de los Brujah antitribu no indica falta de inteligencia o profundidad. Estos vampiros son brutales tropas de asalto y eficaces soldados, y es en estas funciones donde se sienten más cómodos. Son despiadados y violentos, y disfrutan de las misiones de conquista. Como condenados, razonan, ¿por qué no disfrutar de un poco de violencia y sadismo para hacer más llevaderas las noches eternas? Hay menos disidentes entre los Brujah del Sabbat que entre los de la Camarilla, pero parece deberse a que los antitribu tienen más suerte (o habilidad) eligiendo a chiquillos que no sean tan arbitrariamente rebeldes).

Después de los Lasombra y los Tzimisce, estos vampiros son los más numerosos del Sabbat, ya que son los menos dispuestos a ver la situación con perspectiva. Toman lo que quieren cuando quieren, ya sea un nuevo chiquillo, un recipiente deseable, participaciones en los negocios sucios de una ciudad o el dinero de tu bolsillo... y ay de aquél que se ponga en su camino. Los demás Sabbat suelen considerarles primitivos y toscos, mientras que ellos se ven como los más cercanos a la ideología original del Sabbat: la libertad.

Últimamente, muchos Brujah antitribu se han sentido frustrados por el liderazgo inadecuado de los Lasombra y los Tzimisce, por lo que han ideado sus propios planes espectaculares y han conseguido sus victorias. La mayoría se encuadra en la facción Lealista, y algunos logran trascender sus ansias atávicas para convertirse en miembros productivos de la Mano Negra o la Inquisición. En realidad, los Brujah antitribu parecen a punto de lograr un gran éxito, y sólo el tiempo dirá lo que les depara la noche.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario