Caimán o Cocodrilo

Edit
Estos depredadores son el ápice de las regiones tropicales, pantanos y grandes cuerpos de agua. Los cocodrilos tienden a ser los guardianes ideales de los refugios situados en hábitats naturales, zonas húmedas y laberínticos desagües bajo tierra. Muchos miembros del clan Nosferatu mantienen tales ghouls en sus alcantarillados con este propósito. Los caimanes y cocodrilos son muy difíciles de controlar, incluso cuando están aprisionados, pero son muy buenos para deshacerse de cadáveres. Debido a su lento metabolismo, un domitor sólo debe alimentar a su ghoul con un cadáver a la vez.

Incluso con el Vinculo de Sangre, el cerebro de esté reptil tendría dificultades para hacer una clara distinción entre su amo y su presa, ya que no pueden ser domesticados. El Animalismo puede ayudar a asegurar la cooperación del ghoul, pero incluso así, no es una garantía total de que el animal no encajaría sus mandíbulas en contra de su domitor.

Atributos: Fuerza 6, Destreza 3, Resistencia 6, Percepción 3, Inteligencia 2, Astucia 3.
Habilidades: Alerta 3, Atletismo 2, Pelea 3, Sigilo 3.
Disciplinas: Fortaleza 1 o Potencia 1.
Fuerza de Voluntad: 5.
Niveles de Salud: OK, OK, OK, -1, -1, -1, -2, -5, Incapacitado.
Puntuación de Armadura: 1 (siete dados para absorber, total).
Ataque: Mordedura (siete dados); coletazo (seis dados).
Reserva de Sangre: 5.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario