Carmesí Mecánico

Edit
Esto es una versión abreviada de mis descubrimientos. Si deseas ejemplos y explicaciones mas detallados, te ruego que me lo hagas saber. He adjuntado parte del trabajo realizado por mi ayudante, la doctora Nancy Reage acerca de la psicología ghoul. Su perspectiva es bastante novedosa (y acertada en gran medida) y creo que opinaras que no hay nadie mas cualificado para hablar de la psicología de los ghoul que un ghoul culto y preparado.

Considero que los ocasionales lapsos de objetividad de la doctora hacen su trabajo más informativo. Espero que estos datos te sean útiles y que puedas aplicarlos con buenos resultados sobre tus propios criados. De nuevo agradezco los recursos y la oportunidad de explorar esta materia para beneficio de nuestra especie.


—Humilde y respetuosamente vuestro, Dr. Douglas Netchurch, Chiquillo de Trimeggian, Chiquillo de Addemar, Chiquillo de Lamdiel, Chiquillo de Malkav.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario