Parte 01: La Fisiología del Ghoul

Edit
¡Mi noble y terrible señor, saludos! Paso a resumir como se me pidió mi investigación sobre la biología de nuestros criados alimentados con vitae. Los dos últimos años han sido especialmente fructíferos y creo que mis descubrimientos son lo bastante completos para satisfacer al domitor mas exigente.

Debo reiterar lo honrado que me sentí por el encargo, así como por el generoso suministro de vitae para sustentar mi experimentación. Sólo espero que mis estudios demuestren alguna utilidad. De hecho, me sorprende que tan pocos vampiros se tomen algo más que un interés pasajero en los aspectos biológicos de sus ghouls. Muchos vástagos se limitan a regalos, como si fueran plantas, dejándoles después a cargo de sus tareas.

Pero el Cainita prudente conoce la importancia de administrar adecuadamente los recursos, y los ghouls están entre los más productivos de todos. Por su puesto, para utilizarlos adecuadamente es preciso conocer sus capacidades y flaquezas. Tal fue mi razonamiento antes de vuestra oferta, como bien recordaras y me alegra poder decir que vuestra petición ha hecho progresar mis estudios.

Aquí sigue la sinopsis de mis dos últimos años de trabajo, así como mis descubrimientos previos a vuestra petición. Estoy seguro de que los encontraras intrigantes e informativos y me atrevo a esperar que incluso sorprendentes en algunos pasajes.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario