Concepto: Las Acciones Tienen Consecuencias, Incluso para los Creyentes

Edit
Llevando el proverbio “no dejes sin castigo la insensatez” un paso más allá, es un hecho ineludible que todas las acciones tienen reacciones. Si el grupo adopta un curso de acción no solo es apropiado, sino también necesario, que el Narrador siga la evolución de la acción hasta su conclusión natural, aunque las consecuencias de las elecciones de los personajes sean perjudiciales para su existencia.

Ésta es la “Regla de Relatividad Dramática del Narrador del Sabbat”. Si no se ciñe a ella, la crónica parecerá arbitraria y caerá en la acción sin motivo tan rápidamente que no dará tiempo a encontrar un modo de detener el descenso.

Es una buena idea intentar que estas reacciones sean proporcionales a la acción inicial del grupo, salvo que la crónica esté mejor servida por un Narrador que emplee la reacción contextual como un vehículo para ilustrar un tema mayor.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario